Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS DIPUTADOS PROTEGEN A JALIL (Video)

El Diputado Jaime Roberto Klor, afirmo “yo he presentado un pedido de informe, le ofrecí a los diputados los audios, videos que hay de la prensa, y directamente lo mandaron a comisión, ni siquiera quisieron escuchar los audios y videos. Esto demuestra que hay malos funcionarios que están tapados por los de más arriba, se está burlando de la Sociedad y la intendenta está protegiendo a esta persona”.

El Profesor Klor, es diputado por el Departamento Chilecito, pertenece a Cambiemos en la provincia, pero fuera de pertenecer a un sector político, es el representante del Pueblo y ve como el 90% de los Chileciteños, que un funcionario se burla de la gente, y se insta a cometer delito, como USURPAR, y luego a esa gente se le entrega las llaves de las viviendas, como paso en un Barrio de los Sarmientos, 62 familias Usurparon, 3 meses estuvieron ocupando las casas, no se sorteo, y se les entrego a las mismas familias.

“Yo he presentado un pedido de informe, le ofrecí a los diputados los audios, videos que hay de la prensa, y directamente lo mandaron a comisión, ni siquiera quisieron escuchar los audios y videos. Esto demuestra que hay malos funcionarios que están tapados por los de más arriba, el presidente de la comisión es Raúl Andalor, (es de Chilecito), y le pedí por favor que mueva el pedido de informe y no lo han movido, la situación es gravísima, y el antecedente que han creado es grave, y  una persona que se está burlando de la Sociedad y que sigue haciendo lo mismo y yo lamento y la intendenta este protegiendo esta persona, ella lo protege por que fue su jefe de campaña de Silvia Gaitán”, sentenció Klor.

El legislador por Chilecito, critico a la justicia de no ser independiente al citar las innumerables denuncias que formulo en contra del ex secretario de Minería Oscar Lehz, de Bertolino, “nosotros hicimos cámaras ocultas, lo mismo con el caso de la juventud que presentamos la denuncia”, y mucho mas denuncia el diputado y dice que no le dieron trámite.

Para el Diputado, la justicia no es independiente y se ve con la presencia de los jueces es en actos, y las autoridades son acompañadas incluso por las máximas autoridades del Tribual Superior de Justicia como compartiendo asado y más.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad