Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN INAUGURO FERIA DEL LIBRO 2018 (Video)

“Preparar una feria del libro con estas característica demanda su tiempo, hemos generado confianza en las distintas editoriales que son de nuestros departamento, de nuestra provincia y que vinieron de distintas provincias de la argentina, y nos genera una gran seguridad y gran alegría de que otras provincia confíen en venir para que la feria del libro tenga el nivel que tenemos”, dijo la Intendenta.

La señora Intendenta estuvo acompañada por el vice Intendente contador Guillermo Aguilar, el vicerrector de la UNdeC Lic. Daniel López, los concejales, Daniel Flores, Julio Palacios, Marisa Coy, Enrique Giménez, Sebastián Gutiérrez, los secretarios municipales, Dra. Cecilia Varela, Ing. Pablo Chade, Gastón Leiva y Misael Carrizo, y el Diputado Ricardo Herrera.

En conferencia de prensa la jefa comunal expreso que “acá se refleja los trabajos que viene realizando la Secretaria de Turismo y Cultura, y principalmente el área de la dirección general de cultura el profe Manuel Toledo, trabajo que viene realizando con todo su equipo y supervisado por nosotros desde hace dos meses”.

“Preparar una feria del libro con estas característica demanda su tiempo, y creo que la experiencia que fuimos adquiriendo durante estos dos años, cuando nos decidimos reflotar la feria del libro en nuestro Chilecito, ha ido de alguna manera permitiéndonos, a abrirnos a más días, hemos generado confianza en las distintas editoriales que son de nuestros departamento, de nuestra provincia y que vinieron de distintas provincias de la argentina, y nos genera una gran seguridad y gran alegría de que otras provincia confíen en venir para que la feria del libro tenga el nivel que tenemos”, afirmo Gaitán.

Aseguro la señora Intendenta que la feria del libro continuara en horas temprana con la “presentación de libros de autores riojanos, de autores chileciteños, de autores que vinieron de Córdoba, que vinieron de Catamarca, que no solo tuvimos la colaboración del equipo municipal, sino de mucha gente que tiene que ver con la cultura de nuestro Departamento y de nuestra provincia, que de una u otra manera fue sugiriendo, fue agregando distintas actividades, entendiendo que ellos conocen el mundo de la cultura en la provincia y en otras provincias y nos permiten a nosotros poder ampliar a casi 4 días, y eso se debe a la colaboración de mucha gente”.

“Contento de abrir este espacio en el día de hoy, que fue preparada para nuestra familia de Chilecito, para nuestros niños, para nuestra comunidad y seguramente que en el transcurso de la semana la gente va a visitar nuestro lugar”, finalizó Silvia Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad