Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FERNANDO REJAL SOBRE EL PARTIDO DE BEDER HERRERA “NO OPINO, YO SOY PERONISTA, NACI AQUÍ Y AQUÍ PIENSO MORIR” (Video)

Fernando Rejal, no opino sobre el nuevo partido de Beder Herrera y afirmo que “no soy afiliado a otro partido, nunca pertenecí a otro Partido, soy parte del Partido Justicialista, aquí nací y aquí pienso morir”.

El importante dirigente chileciteño que en la actualidad es el Ministro de Producción de la provincia de La Rioja, no quiso opinar sobre la nueva decisión de Beder Herrera del nuevo partido que tiene para enfrentar al Peronismo.

Rejal expreso estar “contento, muy feliz de ver a la escuela, al pueblo con la alegría que ha participado y realmente nos pone muy feliz, muy contento y orgulloso, es el cumpleaño del pueblo, acá están todas las expresiones juntas”,  también se refirió al tarifazo del Gobierno Nacional en cuanto los incrementos que tendrá que afrontar el pueblo riojano con la quita del subsidio a la energía.

Nuevo partido de Beder Herrera

“No quiero opinar, yo opino solamente del justicialismo, no soy afiliado a otro partido, nunca pertenecí a otro partido, soy parte del partido Justicialista, aquí naci, aquí pienso morir”, sentenció.

Rejal no opino de los comentarios que hay de que sería candidato a vice Gobernador, “todavía no hemos tomado una decisión en ese sentido porque son momentos previos, en donde el Gobernador nos manifestó que prioricemos la gestión antes que las cuestiones políticas y llegado las instancias electoral tomaremos la decisión”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad