Domingo, Octubre 21, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

PAREDES URQUIZA SE REUNIO CON EL CCI

El Centro Comercial e Industrial de La Rioja, recibió la visita del intendente de Capital Alberto Paredes Urquiza, ocasión en la cual el jefe comunal, receptó distintos pedidos y reclamos por parte de los representantes del CCI La Rioja.

Participaron del encuentro junto al intendente, el presidente del CCI La Rioja Carlos Bazán, el vicepresidente Juan Andrada, la secretaria general Irma Dueñas, el director ejecutivo Juan Keulyan, y demás miembros de la comisión.

En la oportunidad, representantes del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, destacaron el dialogo con el intendente Paredes Urquiza en busca de “procurar el desarrollo comercial de nuestra ciudad, con quienes hemos construido lazos de trabajo y amistad para desarrollar ambiciosos proyectos para La Rioja”.

Durante el encuentro, el CCI planteó al intendente capitalino los problemas que ocasiona actualmente el comercio ilegal y pidió mejorar el sistema de iluminación y recolección de residuos, entre otros reclamos.

Por su parte, el intendente Alberto Paredes Urquiza, pidió la colaboración para realizar en la zona céntrica accesos para discapacitados y puso al tanto de las obras en ejecución y proyectadas para mejorar el sector comercial de La Rioja.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad