Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL CHILECITEÑO QUIERE QUE UN BARRIO DE GUANCHIN LLEVE EL NOMBRE DE BEDER HERRERA

Se trata del Concejal Contador Sebastián Gutiérrez, además pide que las calles de este barrio que cuenta con 10 viviendas, tengan el nombre de Encarnación Cabral de Azulay, y Milagros Arias Castro de Salzweddwl. En el Distrito de Anguinan, hay un Barrio con el nombre de Beder Herrera.

Los concejales, vuelven a sesionar, luego del periodo de vacaciones, y en este caso la sorpresa la dio el Concejal Sebastián Gutiérrez, algunos ciudadanos de Guanchin, manifestaron que nos e los consulto sobre la imposición del nombre al Barrio de Beder Herrera.

Los temas a tratar en su mayoría son con autorización a que el Ejecutivo coloque luminaria en distintos sectores del Departamento, y sobre sale el pedido de los habitantes del sector sur del Distrito de Nonogasta, con la obra de efluentes cloacales, en donde se le pide al DEM que solucione dicho problema.

Además se nota la falta de control por parte del municipio, ya que los ediles que responden al ejecutivo (Oficialistas), piden que se retiren los escombros de Av. Cable Carril.

El concejal justifico con firma en una ficha de los vecinos de las 10 viviendas.

La ex concejal Patricia Hidalgo le respondió en Twitter

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad