Viernes, Agosto 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

“LOS SERES HUMANOS TENEMOS UNA TREMENDA FACILIDAD PARA VOLVER A SER ESCLAVOS” (Video)

El Padre Federico Martínez  comparo la actualidad con lo que sucedía hace miles de años con el pueblo Egipto, donde el Faraón mando a matar a los pobres niños que nacían sanos y fuertes, porque los pobres consumen plata. Esto fue por el proyecto de Ley del Aborto, iniciativa del Gobierno Nacional y que tiene media sanción de Diputados y será tratado este miércoles en el Senado.

En la Novena de San Cayetano el Padre Federico Martínez, hablo de  la esclavitud, que “es muy engañosa, es muy vicha, es muy jodida, la esclavitud sabe vender fantasías”.

La novena de San Cayetano que dio comienzo el domingo 29 de julio, y finalizará este martes 7 de Agosto con la misa a las 10:30 hs, a las 16:30 la procesión por el Barrio Independencia y luego la última misa.

En su homilía, el Padre Federico Martínez, pidió no caer en la esclavitud, y también hizo referencia a lo que está pasando en el País, con la Ley del Aborto, que será tratado este miércoles en el Senado.

“Que es esta movida a favor del aborto, no es una movida de un grupo de mujeres, y esa gente no tiene casi responsabilidad en esto, es comprensible lo que pasa, pero arriba o por detrás de todo eso están los generadores de mucha plata, que necesitan menos pobres, porque los pobres consumen plata, y para que no haya pobres no tiene que haber nacimientos, sobre todo, en las franjas pobres de la población”, sentencio el Sacerdote.

Además comparo la actualidad con lo que paso en Egipto, en donde el “faraón dio una orden de matar a todos los niños sanos y fuertes, porque la clase esclava ya ganaba en números a los egipcios”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad