Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DENUNCIAN A JALIL DE INSTIGAR A TOMAS LAS VIVIENDAS EN LOS SARMIENTOS (Video)

“El ideólogo de todo esto (viviendas usurpadas) fue Jorge Jalil”, afirma la señora Morales frente a Tribunales de Chilecito, y le piden al Juez Carrizo que desaloje las viviendas usuradas.

Un centenar de personas frente de Tribunales denunciaron al Delegado de la Vivienda de Chilecito, Dr. Jorge Jalil de instigar en usurpar las viviendas de Los Sarmientos.

La Sra. Morales vocera del grupo de personas que se manifestaron este jueves frente de Tribunales, manifestaron a los gritos que Jalil instigo a tomar las viviendas y afirman tener audios, y captura de pantalla de los mensajes que le enviaba el administrador Diego Rivero a una señora que esta usurpando la vivienda, y que esta debería sacarlas.

Este grupo de personas, aduce que fueron las primeras personas que estaban en esas tierras, donadas por la familia Mott, y con respecto a Jalil, “es el primer imputado de la causa, y las pruebas que son de carácter público, donde queda expuesto donde él (Jalil) la felicita a Susana Galleguillo por la usurpación”.

“El ideólogo de todo esto (viviendas usurpadas) fue Jorge Jalil”, y con las denuncia de Jalil a los que están susurrando sostiene la Sra. Morales que “Jalil tiene que cubrir sus espaldas, y como funcionario público debe denunciar, pero los audios los dejan expuesto, y convengamos que los audios son del 1 de julio, entonces donde queda la investigación, porque él mismo se expone ahí (en los audios) y aparte felicitar a Susana Galleguillo, que la utiliza como quiere y después cuando ya no le hizo más falta, la dejo a un lado, pero tiene sus cabecillas en el Barrio que le coordinan todo”, sentencio Morales.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad