Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JUEZA ILLANES PROMOVIO ACCION PENAL PARA 5 POLICIAS DE CHILECITO (Video)

Se trata de Raúl Eduardo Cuevas, de 34 años, Ríos Ezequiel Arnaldo, Mario Nicolás Corzo, Sergio Gabriel Yáñez y Kevin Alexis Alcaraz, el primero por abuso sexual y el resto por apremios ilegales.

La Jueza de Instrucción de Chilecito, Dra. Virginia Illanes Bordón decidió promover acción penal contra los efectivos policiales de Chilecito, por abuso sexual simple, la denuncia la formulo Saez Luciana, esta joven había narrado que el efectivo Cuevas la introdujo en el galpón de accidente vial, edificio que está en Barrio Mayo y que no le permitió salir. Este recupero la libertad, a la joven la patrocina el Dr. Álvaro Díaz.

Los 4 efectivos restante detenidos, se le promovió acción penal por apremios ilegales, denuncia por el joven Ricardo González. Según este joven por sacar fotos en la vía pública, los efectivos lo agreden, lo trasladan ensangrentado a la Comisaria II en los altos de Chilecito, y en la comisaria dijo que es hijo de un colega de ellos.

Los Integrantes de la fuerza policial manifestaron su malestar por el actuar de estos policías, y consideran que no solo deberían ser tratados por asuntos internos, y luego trasladarlos a otro destino, sino que se lo debería expulsar de la Institución, porque la gente acusa a todos y no a aquellos que actúan por fuera de la Ley.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad