Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL SECRETARIO DE AMBIENTE ¿SEGUIRA EL MISMO DESTINO DE LEHZ?

El Abogado Santiago Azulay es secretario de Ambiente de la provincia, cargo que le dio Beder Herrera, y acompaño este año a una misión a Canadá a Oscar Lehz.

La Comunidad de Nonogasta no lo quiere, y es por no haber dado solución con la contaminación de la Curtiembre. Según los vecinos, Azulay les había manifestado que con el filtro, se terminaría la contaminación.

También tuvo un mal momento, cuando lo desautorizo la Sra. Intendenta Silvia Gaitán por el pozo de agua, y la jefa comunal lo mando a clausurar.

Recordemos, cuando llego el filtro a la Curtiembre, ni a la prensa se invitó, y mucho menos a la organización el Retamo.

La  bronca de la gente a Azulay no solo quedo con los nonogasteños. Se suma el rechazo de los Ciudadanos de Chilecito, que en vez de cuidar el medio ambiente, el agua, y más, se fue a Canadá con Oscar Lehz y Martínez, la foto fue tomada como una provocación.

La Rioja expone su potencial minero en Canadá

En busca de inversiones para desarrollar su gran potencial minero, La Rioja participó de la apertura de la Feria Mundial de Minería (PDAC 2018).

El PDAC es la principal plataforma internacional para la discusión, exhibición y análisis de proyectos mineros y exploraciones de diversas partes del mundo.

La presencia de La Rioja es de suma importancia porque permitirá promover a la provincia como un destino para la inversión de proyectos mineros, donde muestran interés las grandes empresas del mundo.

Cabe destacar que La Rioja fue invitada especialmente por autoridades de Nación interesados en el desarrollo de la provincia.

La comitiva riojana está conformada por el Secretario de Minería y Energía Oscar Lhez, dirigente del PJ Nicolás Martínez y el secretario de Ambiente Santiago Azulay.

Fuente: Elindependiente

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad