Martes, Julio 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

DEPORTISTAS HIPOACUSICOS REPRESENTARAN A LA RIOJA EN SALTA

El gobernador Sergio Casas, acompañado por la intendenta Silvia Gaitán, recibió al equipo de fútbol integrado por jóvenes hipoacúsicos, llamado "Los Leones". El próximo fin de semana participarán del Campeonato Eliminatoria de Fútbol Norte-Cuyo de sordos, que se disputará en Salta. En la ocasión el mandatario reafirmó su apoyo al deporte, una disciplina que conlleva responsabilidad, compromiso y fortalece la unión y solidaridad.

El equipo, conformado por jóvenes riojanos de 20 a 25 años, llevará la bandera de La Rioja en el campeonato que  se desarrollará del 7 al 9 de julio en Salta y que seleccionará a los jugadores que representarán a la Argentina en torneos internacionales.

"Los Leones" fue creado por Javier Juárez, el joven riojano que integra la Selección Nacional de Fútbol de sordos. Javier es además el Director Técnico y jugador del equipo riojano que cuenta con 18 jugadores.

El gobernador recibió a los futbolistas y los alentó en su participación. Asimismo, reafirmó su apoyo al deporte, una disciplina que conlleva responsabilidad, compromiso y fortalece la unión y solidaridad. Los jóvenes, por su parte, agradecieron a Casas por la política deportiva y la contención a los deportistas riojanos.

Emanuel Castro, uno de los jugadores, explicó que es un campeonato eliminatorio donde se elegirán a los próximos futbolistas del Seleccionado Argentino de Fútbol Silencioso. A su vez expresó la importancia del apoyo del Gobierno Provincial para con los deportistas: “queremos agradecer al gobernador Sergio Casas por su acompañamiento, si su apoyo nosotros no podríamos participar en estos campeonatos que hacen a la inclusión social”.  Por último indicó “queremos representar a La Rioja y traerle la copa al gobernador por eso vamos a dar todo nuestro esfuerzo para lograrlo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad