Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FAMILIAS CHILECITEÑAS TOMARON LAS VIVIENDAS EN LOS SARMIENTOS (Video)

Denunciaron al delegado de la vivienda Abogado Jorge Jalil, de haberlos excluido del padrón y desmienten a la señora Morales, por el audio que le envió al Ministro Velardez, que fueron enviados por la Intendenta.

Las familias rompieron la puerta para poder ingresar, todas están acompañadas por el grupo familiar, y desafían a las autoridades, “no nos vamos a ir”, afirmaron los usurpadores.

En el año 2015, las tierras fueron donadas por la familia Mott,  la Dra. Magui Mott y por el señor “Pichón” Mott. En un primer momento, todas pusieron un poco de dinero para pagar maquinas para limpiar esos terrenos, y en plena campaña, el gobierno se comprometió en construir las viviendas.

Desde el mes de diciembre del año pasado, vienen denunciando que muchas de las que estaban desde un primer momento, hoy fueron excluidas., y que se dieron a punteros políticos.

Las mujeres desmintieron a la señora Morales, a quien se le adjudica el audio enviado al Ministro Juan Velardez, que las que tomaron las viviendas son dirigentes de Silvia Gaitán, estas dicen que nadie las envió a tomar las casas, y que no se irán.

También expresaron que desde el viernes están en esas casas, y ningún funcionario fue a ver o a tratar de darles una solución. En el informe policial de este lunes, se dio a conocer que el delegado Jalil formulo la denuncia por usurpación, el desalojo aun no se produjo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad