Jueves, Junio 21, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

RECHAZO A LA OPERACION MEDIATICA DE DESPRESTIGIO A NUESTRO GOBERNADOR

Los ministros del Gabinete provincial y otros funcionarios del Ejecutivo expresaron también el total apoyo al gobernador Sergio Casas por el ataque “infundado y malicioso” efectuado anoche en el programa de TV PPT que conduce Jorge Lanata.

Los miembros del gabinete señalan que “queremos expresarle nuestro apoyo total frente al ataque infundado y malicioso a su persona realizado el día de ayer en el programa televisivo “Periodismo para todos”.

Nosotros, que tenemos la oportunidad de trabajar diariamente a su lado, sabemos que nuestro Gobernador es ante todo un riojano de bien. Siempre ha sido auténtico en su forma de ser y expresarse. Su dedicación a la función que hoy tiene a su cargo es total, su respeto a la historia y cultura de nuestro pueblo es sentida, su creencia cristiana es sincera, su sensibilidad para con los más humildes es genuina y su compromiso para con los intereses de los riojanos es absoluto. Es por ello que la operación mediática de descrédito realizada ayer merece nuestro repudio, no solamente porque agrede a una persona de bien, sino también porque intenta desprestigiar muchas de las cualidades propias de nosotros, los riojanos, de las cuales siempre nos hemos sentido orgullosos.

Nosotros, que colaboramos con la labor diaria de nuestro Gobernador, no podemos soslayar el contexto político y económico nacional en el que se realiza esta maliciosa operación. Nos resulta repudiable que un programa televisivo como es “Periodismo para todos” evite informar sobre los padecimientos que los argentinos estamos sufriendo como resultado de medidas de ajuste económico impulsadas por otros órdenes de gobierno, padecimientos que son aún más dolorosos para los argentinos que habitamos provincias humildes como es nuestra Rioja. No creemos casual que este ataque injurioso sea hecho ahora a nuestro Gobernador, cuando ha sido uno de los pocos que se pronunció en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y las medidas de ajuste que agobian a nuestros compatriotas.

Nosotros, que conocemos su entrega para con todos los riojanos, queremos expresarle, compañero Sergio Guillermo Casas, que estamos incólumes a su lado y más decididos que nunca a acompañarlo en su vocación de hacer del bien común una realidad para nuestra Rioja y Argentina”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad