Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

NADER ENTREGO JUGUETES, JUEGOS DIDACTICOS A 10 ESCUELAS Y TV A LA POLICIA (Video)

La Coordinadora general de políticas regionales, hizo entrega de juguetes y juegos didácticos a 10 jardines de infantes, más libros de cuentos; una tv a la policía de Chilecito, y 40 camperas a la guardia urbana.

Luego de la entrega a las instituciones, la Dra. Graciela Nader se refirió al presupuesto que maneja, al decir que “desde hace 11 años que fue creada la Coordinación, se maneja con el mismo presupuesto cuando estuvo Beder Herrera, y tuvo un incremento pero es por los sueldos”.

“Nos achicamos en las actividades, antes dábamos 20, 15 microemprendimientos por mes y en este momento por ahí damos uno, pero nos agudizamos el ingenio con más esfuerzos  físico nuestro, con habilidades que tiene la gente de nuestra coordinación, que hacen cosas fabulosas, y con el mismo presupuesto”, explico Nader.

A Beder se lo respeta mucho

Fue lo que respondió cuando se le pregunto si afecta el cambio de Ministro en Hacienda, “el es el mentor de Sergio Casas, de Guerra (Ricardo), de la mayor parte de los políticos de la provincia”, luego agrego que “puede haber un entredicho”, pero no pierde las esperanzas de que se pongan de acuerdo.

Reitero que “el proyecto de donde surge Sergio Casas como gobernador, es un proyecto del Dr. Luis Beder Herrera, así que de ningún tipo de vista se lo puede ignorar, o dejar de lado, eso es lo que pienso yo, y tendrían que preguntarle a otro político si piensan lo mismo. Se vienen tiempos políticos, quedan solo un año, y el año que viene se empezaran a definir las candidaturas”.

Es terrible la situación del país.

Cree que afectara a la Coordinación la situación económica del País, “la inflación que hay, es una vergüenza, y es una vergüenza en la forma que están ajustando a la clase baja, y no sé si hay clase media, porque no sé quién gana $ 15 mil pesos o $ 20 mil pesos, si un municipal debe estar ganando $ 10 mil pesos, y no sé cuánto ganan, estoy tocando de oído, y charlando con la gente dicen que tienen que tener dos trabajos para llegar a $ 15 mil o $ 20 mil pesos”.

“Al Presidente Macri no le deseo lo peor, porque la gente lo voto, pero tendría que hacer un cambio, un giro, otra mirada, es horrible ver como se endeudo de nuevo a la Argentina. Cristina Kirchner, podemos estar o no de acuerdo, pero dejo cero la deuda en el FMI, y no teníamos avance del Fondo dentro del País dándonos recetas, y en este momento estamos endeudado en $ 50 mil millones de dólares, y el FMI diciéndonos cómo y en que tenemos que gastar la plata, y la situación es grave, y lo que más me interesa amí es la gente humilde, que tiene un lavarropas, un televisor, está pagando $ 2 mil pesos de energía, y gana $ 8 mil pesos, y debemos juntarnos todos, y hacerle saber que no estamos bien”, sentenció Nader.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad