Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ROTUNDO APOYO DE INTENDENTES A CASAS Y CRITICA A QUIENES DENUNCIAN SIN PRUEBAS

Los Intendentes  expresaron el incondicional apoyo al gobernador Sergio Casas, y  dicen que “no pueden tener lugar las actitudes de funcionarios que denuncian a otros miembros de este gobierno sin tener pruebas suficientes”. Es por la denuncia del Ministro Guerra a Ariel Puy Soria, y no esta la firma de Silvia Gaitán.

A través de sendos documentos de un mismo tenor,  los intendentes del Norte y Oeste y los de Los Llanos + 1, afirmaron que el pueblo de La Rioja demanda a toda su dirigencia política “un trabajo en equipo dejando de lado aspiraciones políticas futuras”.

Indican que se requiere el trabajo y esfuerzo unificado “de todo el Gabinete, quienes necesariamente deben trabajar en consonancia con nuestro Gobernador”, recalcando  que “en este pedido de unidad y apoyo no pueden tener lugar las actitudes de funcionarios que denuncian a otros miembros de este gobierno sin tener pruebas suficientes de sus acusaciones”.

Firmaron los documentos los intendentes Gloria Pedraza (Castro Barros), Silvio Villagra (San Blas de Los Sauces), Nuemí Barrera (Vinchina), Jose Aparicio (Sanagasta)  y Florencia López (Arauco),  del Norte y Oeste. Por los Llanos + 1 lo refrendaron Cristian Pérez (Rosario Vera Peñaloza), Rodolfo Flores (San Martín), Carlos Romero (General Belgrano), Pedro Ferrari (General Ocampo), Daniel Elías (Chamical), Mauro Luján (Juan Facundo Quiroga), José Albarracín (Ángel Vicente Peñaloza), Gonzalo Herrera (Independencia) y Yamil Sarruf (General Felipe Varela).

Rotundo apoyo

Nosotros los Intendentes de esta bendita Provincia de La Rioja, reafirmamos nuestro compromiso y apoyo incondicional a nuestro gobernador Sergio Casas, y lo hacemos con la absoluta convicción de que sólo unidos podremos vencer los obstáculos que desde el Gobierno Nacional le ponen día a día a nuestra Rioja".

En estos tiempos difíciles que vive La Rioja, resulta imprescindible la unidad como única herramienta posible para salir del pozo económico y financiero ocasionado por políticas nacionales donde castigan económicamente a nuestra provincia por el solo hecho de no comulgar con sus ideas”.

"Por ello el Pueblo de La Rioja demanda a toda su dirigencia política un trabajo en equipo dejando de lado las aspiraciones políticas futuras, las que solo se traducen en mezquindades personales que ningún bien hacen a la Patria. Se requiere el trabajo y el esfuerzo unificado de todo el gabinete de ministros y funcionarios de todas las jerarquías, quienes necesariamente deben trabajar en consonancia con nuestro Gobernador, único depositario de la confianza y fe de los riojanos, que así lo decidió con su voto en las pasadas elecciones del año 2015".

"En este pedido de unidad y apoyo no pueden tener lugar las actitudes de funcionarios que denuncian a otros miembros de este gobierno sin tener pruebas suficientes de sus acusaciones".

"Sepa compañero Gobernador que cuenta con nuestro apoyo y aprobación para la toma de las decisiones necesarias que conduzcan a fortalecer la provincia llevando paz, tranquilidad, felicidad del pueblo y grandeza de la Patria”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad