Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Don FERRO “TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE UN CAMBIO CON PAREDES URQUIZA” (Video)

Así lo afirmo el empresario gastronómico de Chilecito, “tenemos la oportunidad de un cambio, y la esperanza nuestra se llama Paredes Urquiza”.

El señor Isidro Ferro, es un comerciante muy reconocido no solo en el Departamento, en la Provincia, también el País, y sorprendió a muchos su apoyo al Dr. Paredes Urquiza, teniendo en cuenta que es radical, y como muchos radicales, se ven representados por el Intendente de la Capital para el 2.019.

Nos manifestó Ferro, que la provincia tuvo la oportunidad de tener el gas “que es una cosa más importante para el desarrollo de nuestra provincia, nunca le han dado un 5 de bola, y hemos estado 10 años y medio con un presidente y no trajimos el gas, no reforzamos la electricidad, como vamos a crecer”.

Dice que la Rioja es la más “pobre de la republica, tenemos una de la provincia que gana menos la gente, y la mitad de los sueldos es en negro”.

Cree que con sueldos bajos, y la mitad de ese dinero es en negro, no se puede crecer, “espero y quera Dios que haya un cambio, tenemos la oportunidad, con el Señor Paredes Urquiza, con Álvarez, y  la oportunidad puede venir, nos podemos equivocar, pero espero que no sea así, y si llega a la primera magistratura sea buena para la Provincia de la Rioja, el crecimiento tiene que ser toral, y todos los Departamentos estamos sufriendo la falta de trabajo, y que piensen que la Rioja es de todos y no de los políticos de turno”.

“La esperanza de los riojanos es Urquiza”, asegura que lo llamo hace mucho tiempo y se lo expreso a Paredes Urquiza, “y espero que ponga la fuerza necesaria, porque la provincia de la Rioja no da más. Espero que las nuevas políticas obren de buena forma y no con ambiciones desmedidas de destruir a muchos para enriquecerse unos pocos, que es lo que viene pasando”.

Criticó a los políticos al sostener que “son todos multimillonarios, están 4 o 5 meses, 3 o 4 años y ya son millonarios, cumplí con mi negocio 50 años, y hace 70 que vivo laburando, y no puedo conseguir mi edificio, tengo la documentación al día, tengo los impuestos al día (es en donde funciona la UR II de Policía en Chilecito)”.

“Uno labura desde los 9 años, y con toda franqueza, yo los conocí a todos pobres, y no sé si han robado, pero que están multimillonarios, están multimillonarios, y vuelvo a repetir, no sé si han robado, tienen la ventaja de estar en el Estado, es mucho más fácil, de alguna procedencia vienen los dineros que son fácil, y la gente que se rompe y da pasitos de paloma,  y la gente que no trabaja y tiene tiempo de pensar corre como fantasía, y eso tiene que cambiar, y espero que cambie, y la esperanza nuestra se llama Paredes Urquiza”, finalizó Ferro.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad