Miércoles, Mayo 23, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

MARCELA CRABBE “EL DINERO VIENE DE NACION POR HUELLAS MINERAS” (Video)

Dice estar convencida, “es mucha plata que están invirtiendo en semejante obra, entonces para mí son huellas mineras, y las huellas mineras vienen de Nación, y también le pedimos a la justicia Federal que pida los informes y tampoco lo hace”.

Con el dinero que envía la Nación para la obra Minera, Julio Martínez y compañía no piden informe a nación.

Marcela Crabbé, manifestó que Olivares, Julio Martínez y demás funcionarios de Cambiemos, deberían estar pidiendo informe a la nación, y de inmediato dijo que “yo no puedo quedarme a que ellos accione”.

El Famatina es nuestra vida

“El Famatina es nuestra vida, es nuestra vida del valle Antinaco los colorados, no recibimos agua de ningún otro lugar que no sea de ese cerro, entonces hay que cuidarlo, preservarlo, protegerlo”.

Negociado entre Mario Capello y Oscar LEHZ

“Yo les puedo asegurar que hay un negociado entre Mario Capello y Oscar Lehz. Mario Capello lo habían echado, estaba sin trabajo, y asume Oscar Lehz en minería (La Rioja), porque Beder lo pone convencido que no convencería a nosotros, y es un chanta y estafo a medio Chilecito, estar en un lugar tan importante, como lo es la Secretaria de Minería”.

Oscar Lehz le pagaba a Mario Capello

“Él le pagaba a Mario Capello dos mangos, para que él venga y genere conflictos en las asambleas, y hoy está en un gobierno nacional. No se imaginan como se deben favores entre ellos, es como Mayoral, y son buscas”.

“La minería es un negociado para unos pocos, y la contaminación para el Pueblo”.

El Famatina tiene la altura justa y el agua viene de ahí

“En verano si vemos que el cerro esta pelado, decimos no vamos a tener agua, y cuando lo vemos blanco, decimos no nos faltara el agua este verano. No hay forma que se vaya contra la sabiduría popular”.

Beder está convencido que nos cambiara la opinión

“Si Beder está convencido que nos va a cambiar la opinión, o la convicción, está equivocado, y no da el brazo a torcer, y para mí es como algo personal, como decir yo al Pueblo no le voy a dar la razón, que se joda, aunque lo contamine, aunque lo divida, aunque no me voten, no le voy a dar la razón, y no tengo otra más que pensar, y tras de él todos piensan lo mismo. Chilecito va a salir, y va a salir si la empresa no se va, si vialidad  no da las explicaciones necesarias, si Oscar (Lehz) no devuelve las tierras, no sé”, finalizó Marcela Crabbé.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad