Lunes, Octubre 15, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

ANTONIO CHIED “EL PUEBLO NO QUIERE LA MINERIA, Y ESTABAMOS MEJOR CON CRISTINA QUE AHORA” (Video)

Dijo que los políticos tienen que “defender al pueblo, y sino se pueden ir a otro lado, porque no puede ser que digan amí me eligió el Pueblo, y bueno, lo eligió el Pueblo para que defiendan al Pueblo, no para que estén en contra del Pueblo”.

Así lo afirma el señor Antonio Chied, “los políticos tienen que entender que el Pueblo no quiere la Minería”.

Manifestó que el Pueblo quiere “vivir de las uvas, las frutas, las verduras”, y volvió a reiterar, “no queremos la Minería”.

Opina que no le importa que “Joaquín V. González haya luchado por la Minería, ese tiempo ya paso. No importa, como dicen que falta gente para que trabajen, y para la cosecha de la uva no había quien trabaje y había oportunidad para muchos trabajadores, y nadie se inscribió para la cosecha de la uva, tuvieron que traer de Tucumán, y de otro lado a la gente”.

Expresa que “nosotros no queremos economías que no sean renovables, y sustentables”, de inmediato le pide a los políticos “defiendan al pueblo, y sino se pueden ir a otro lado, porque no puede ser que digan amí me eligió el Pueblo, y bueno, lo eligió el Pueblo para que defiendan al Pueblo, no para que estén en contra del Pueblo”.

“El Pueblo de Chilecito y Famatina, no quieren la Minería, y el señor Presidente de la Nación está ayudando al extranjero y nos está perjudicando, tampoco fue elegido para eso, el Pueblo lo eligió para que mejore la situación. Cuando estábamos con la Cristina (Kirchner), estábamos mejor, que haya sido ladrona, que no fue ladrona, eso es otro tema, pero estábamos mucho mejor con la Cristina que ahora, y no soy Radical ni Peronista, yo soy Argentino, y defiendo a la Argentina”, sostiene.

“El Pueblo no puede gobernar sino a través de sus representantes, y los Representantes no deben gobernar a espaldas del Pueblo, porque si lo hacen realmente están cometiendo un error muy grande, y más vale que se vayan, y que le digan al Pueblo no puedo y nombren a otro más capacitado”, sentencio Antonio Chied.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad