Viernes, Mayo 25, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

PROGRAMA HORTICOLA EN ESCUELA DE CHILECITO

Brizuela y Doria entrego en la Escuela EPET N° 1 la producción del programa hortícola provincial, con el fin de asistir al comedor escolar, y que atiende a más de 100 chicos del interior del Departamento.

La Secretaría de Agricultura a cargo de Rodrigo Brizuela y Doria, se hizo presente en la escuela EPET N° 1 Gral. Ángel Vicente Peñaloza. En este establecimiento de doble jornada, funciona un comedor que atiende diariamente a más de 100 alumnos del interior.

La Regente profesora Gabriela Romano, recibió al secretario Rodrigo Brizuela y Doria, y al director Gral. de Agricultura, Dr. Ramón Carrizo, en ocasión de una entrega de la producción del Programa Hortícola Provincial, para asistir al comedor escolar.

Este comedor fue levantado y acondicionado por los alumnos de ¨Maestro Mayor de Obras¨, por lo que tiene un significado muy especial para todos. Además se pudo poner en funcionamiento hace solo dos años, para dar respuesta a tantos alumnos que se quedaban en la puerta del establecimiento a la hora del almuerzo, comiendo una fruta o un sándwich, pues eran del interior, y al asistir a una escuela de doble jornada, no podían volver a sus hogares a tiempo de tomar las clases de la tarde, aparte del gasto en transporte. Por lo que este comedor, no solo les brinda a los alumnos almuerzos sanos y nutritivos, sino que ha frenado notablemente la deserción escolar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad