Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

¿QUINTELA-REJAL 2019? Y NO A LA MINERIA

En la Rioja los importantes políticos ya están en carrera, y así lo demostraron el Senador Julio Martínez en  Castro Barros, y Quintela-Rejal, mientras que por la intendencia de la capital Tere-Puy Soria.

Luego del frustrado encuentro en la Casa de Todos, en donde se dijo que se iba a pronunciar la formula Beder-Gaitán, los dirigentes de peso políticos faltaron y se hicieron sentir.

Los dirigentes manifestaron que no están de acuerdo con una imposición, y que es hora de ir a internas, ya que con Beder Herrera el PJ perdió dos elecciones por sus caprichos, y que no están de acuerdo con una tercera derrota.

Dicen que no son traidores, como lo manifestó en su discurso Beder Herrera, tampoco son traidores al Gobernador Sergio Casas. Estos lo tienen hablado también con el propio Beder Herrera, que debían trabajar en una interna, y que todos estaban en condiciones de presentarse.

En Chilecito, el REJALISMO organizo un almuerzo con los trabajadores de este sector, y ya se comento que son los mismos que le ganaron al histórico Fonzalida, y no descartan despojarlo del poder a Luis Beder Herrera. Afirman que están en contra de la MINERÍA.

No negaron el comentario de la posible formula a Gobernador de la provincia de Quintela-Rejal, y en la capital riojana de Tere Madera-Ariel Puy Soria. Mientras que Griselda Herrera volvería a  la candidata de Diputada Nacional.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad