Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS CELEBRO LA ENTREGA DE VIVIENDAS A 31 FAMILIAS DE CHILECITO (Video)

El gobernador Sergio Casas hizo realidad el sueño de la casa propia a 31 familias de Chilecito y la ocasión destacó el trabajo que se llevó adelante para concluir estas obras, "cumpliendo con un principio básico". Además, hizo un llamado a la unidad de todos los riojanos para construir La Rioja que nos merecemos.

Al dejar su mensaje el primer mandatario provincial hizo referencia a que la provincia de La Rioja así como todo el país, atraviesa un momento difícil producto de las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional. En ese sentido hizo referencia al esfuerzo que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para hacer realidad la construcción de viviendas y satisfacer la necesidad de las familias chileciteñas.

"Son momentos difíciles y estos momentos generan oportunidades. El pueblo es quién decide y nos tocó un Gobierno nacional de signo contrario", manifestó. De inmediato, expuso que "el Papa Francisco siempre hace referencia a techo, trabajo y tierra para todos y este es un precepto de vida que tiene que ver con la doctrina social de la iglesia, de trabajar por aquellos que más necesitan la contención del Estado y el Estado es de todos".

En ese sentido, manifestó: "hoy venimos a cumplir este mandato". "Por el trabajo de todos, unidos, podemos estar cumpliendo con 31 familias, a quienes les entregamos el trabajo de la gente que con sus manos construyeron las casas a las que seguramente les van a poner el calor y el amor para constituir su hogar", expresó.

Más adelante, planteó que "este querido pueblo tiene que estar unido, tiene que estar de pie como siempre durante su historia". Al respecto, dijo que "tenemos que volver a plantear la lanza de aquellos hombres y mujeres que lucharon y forjaron La Rioja de todos, por una distribución más justa de recursos que no son del gobernador de turno, son de todo el pueblo de La Rioja, de todos y cada uno de los riojanos y riojanas, que se tienen que transformar en viviendas y obras para todos".

Luego se dirigió a las familias que aún esperan su vivienda y les dijo que "no pierdan las esperanzas, que no se cometan atropellos, que hay que esperar el momento preciso".

"Como decía Monseñor Angelelli, hay que seguir andando, aunque vengan golpeando nosotros estaremos", manifestó.

Finalmente, reiteró el llamado a la unidad de todos los riojanos. Apuntó contra los atropellos a hizo referencia a la intervención del Partido Justicialista Nacional. "Estamos en democracia, basta de atropellos. Quiero seguir trabajando por mi Rioja, por mi gente, por Chilecito y lo quiero hacer con los intendentes porque tenemos un mandato de trabajar por la gente, por lo que más necesitan. Trabajemos juntos para hacer La Rioja que nos merecemos", concluyó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad