Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BOSETTI “QUIEREN AMEDRENTARME CON LAS ONG”

Dijo que tiene las rendiciones de cuentas en el tribunal de cuentas de la provincia y es “así que los que quieran conocer el destino de los recursos, tenemos todos las listas detalladas”.

El vicegobernador Néstor Bosetti en diálogo con los medios, reflexionó sobre la realidad del Partido Justicialista a nivel provincial, valoró el espacio de diálogo que pretenden construir los intendentes del interior. Consideró que la Unidad partidaria es algo que está muy alejado de la realidad y aseguró que si bien no piensa en candidaturas, trabajará junto a quienes buscan lo mejor para La Rioja.

En primera instancia y en relación a la reunión convocada por los intendentes de Los Llanos donde proponen generar espacios de diálogo, el vicegobernador Néstor Bosetti afirmó que toda actividad política que se lleve adelante es buena, lo que tiene que primar son las ideas y la democracia, “si los intendentes de Los Llanos consideran que el camino político que están por emprender es bueno, a mí me parece bien que se empiecen a definir los esquemas que puedan tener las elecciones del 2019”.

En cuanto al panorama para los próximos comicios analizó que “acá la unidad es el sueño que tenemos todos los justicialistas, es un anhelo, pero también sabemos que eso está muy alejado de la realidad, digo esto por la forma, por la conducción, y por cómo se mueven, por las campañas que salen a denunciar y que ellos mismos arman. Se ha prescindido de mucha gente, y ahora habrá que esperar, estamos en un momento de definiciones”.

Sobre su futuro político, dijo que lo encontrarán “trabajando por la democracia, coherente con nuestro pensamiento y buscando lo mejor para La Rioja”. En este sentido, deslizó la posible conformación de un frente amplio y plural y desestimó que piense en candidaturas. “Si acompañaremos en base a un trabajo político de varios años, porque no hemos llegado hasta ésta instancia política sin haber realizado mucho trabajo, por eso aportaremos nuestro granito de arena a un proyecto que sea el más conveniente para nuestra provincia”.

“Me defenderé de las falsas acusaciones”

Respecto a los reiterados ataques que recibe permanentemente el Vicegobernador desde el año pasado, aseguró que “me voy a defender, hasta acá vine sosteniendo una postura de compañero, y soportando cuestiones puntuales” dijo y acotó que “si buscan amedrentarme con el tema de las ONG, les aclaro que cuando ocupé el cargo de ministro de Infraestructura, presenté la rendición de cuentas de mi gestión que fue aprobada por el Tribunal de Cuentas de la Provincia, además no habrían llegado fondos de Nación si no se hubieran efectuado las rendiciones correspondientes, es así que los quieran conocer el destino de los recursos, tenemos todos las listas detalladas”, concluyó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad