Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS LANZO OFICIALMENTE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIGRIPAL 2018

En el Centro de Salud "Faldeo del Velasco Sur" de la Ciudad Capital, el gobernador Sergio Casas realizó el lanzamiento oficial de la Campaña de Vacunación Antigripal 2018 que se extiende a todos los efectores de salud pública de la provincia. Ya fueron distribuidas unas 15 mil dosis para todo el territorio riojano.

Estuvieron presentes el vicegobernador Néstor Bosetti, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán y autoridades sanitarias. Estuvieron presentes también el diputado provincial Elio Díaz Moreno, los ministros de Infraestructura Juan Velardez, de Gobierno Alejandro Moriconi, los secretarios de Obras Públicas Ariel Andrade, de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Deportes Yamil Menem, entre otros.

El Ministerio de Salud informó que el viernes llegó una primera tanda de vacunas antigripal, que son aproximadamente 15 mil dosis para toda la Provincia. Estas ya fueron distribuidas en todos los centros de salud y hospitales de La Rioja para vacunar a personas que están en grupos de riesgo, entre ellos los mayores de 65 años, embarazadas, personal de salud, niños entre 6 meses y 2 años, entre otros.

“Estamos contentos que esta mañana haya iniciado la campaña de vacunación en toda la provincia”, expresó el gobernador Sergio Casas al tiempo que indicó que “este es un esfuerzo de todo el Gobierno de la Provincia”. “Es una política que lleva adelante nuestro Gobierno cada año. Hoy ya están disponibles la vacuna en todos los centros de salud y hospitales de la provincia”, subrayó.

Dijo asimismo que esta acción se enmarca en una política de Gobierno donde “todos estamos comprometidos y queremos lo mejor para nuestra gente”. Finalmente, llamó a “generar conciencia en toda la población acerca de la importancia de esta vacunación que es gratuita”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad