Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN Y GUILLERMO AGUILAR VERIFICARON OBRAS

Silvia Gaitán realizó un recorrido por distintos sectores de ciudad y distritos para inspeccionar trabajos y determinar distintos tipos de acciones que hacen al desarrollo de nuestra comunidad.

En primer lugar la jefa comunal acompañada por el vice intendente Guillermo Aguilar, la concejal Daniela Gaitán y secretarios del ejecutivo realizaron un recorrido a las obras fluviales que se desarrollaron en el barrio San Ceferino y 1 de Febrero de la ciudad de Nonogasta para evitar que el ingreso del agua en épocas de lluvias, además de determinar nuevos trabajos en el sector.

Otros de los lugares que recorrió Gaitán junto a su equipo fue el circuito la Olla, dónde se constató el avance de obra y determinación de los sanitarios del predio.

Cerca del mediodía, ya en el palacio municipal Domingo de Castro y Bazán, la mandataria se reunió con los Coordinadores de Servicios Públicos y en forma conjunta planificaron nuevos trabajos de limpieza y a su vez se creó una nueva coordinación para zona Norte en Bº Puesta del Sol.

Otras de las acciones en el día de ayer fue el lanzamiento de los talleres de discapacidad ciclo 2018

Participaron la Intendente Silvia Gaitán, junto a su secretario de Desarrollo Social Misael Carrizo, la presidente del Consejo de Discapacidad Daniela Agner, y miembros del gabinete municipal.

En la oportunidad, se le presentaron a la Jefa Comunal dos proyectos, uno destinado a la creación del ballet Inclusivo municipal, y otro tendiente al dictado de un curso de Lengua de Señas destinado al personal que cumple funciones en atención al público en el ámbito del Municipio de Chilecito y que también se hará extensivo a otras instituciones administrativas y de educación.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad