Martes, Junio 19, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

CASO BARAZUTTI: FISCAL EN FERIA ANALIA ALCARAZ ANULO LA FIGURA DEL ARREPENTIDO

El abogado David Calipo lo confirmo, la presentación del ARREPENTIDO (Bajinay) fue presentado por el fiscal natural de la causa el Dr. Diego Torres Pagnusat, este acusaba a Ortiz  y a Luis Alcaraz, pero la Fiscal en feria la Dra. Analia Alcaraz lo anuló.

Según el Abogado del empresario Luis Alcaraz, la fiscal en feria la Dra. Analia Alcaraz, anulo la figura del ARREPENTIDO, en este caso uno de los imputado por la muerte del joven Barazutti, y de la cual él acepto.

Calipo afirma que no se lo puede tomar a un Imputado como Arrepentido, y que la interpretación fue errónea, además se está resolviendo una apelación que hizo ante el Superior Tribunal de Justicia y que está aún no la resolvió.

Ortiz desde un momento se le designo un abogado oficial, estuvo el asesor de menores Pueyrredón, luego paso al otro defensor oficial el Dr. Oscar Salcedo. Salcedo renuncio por ser amigo de Alcaraz y hoy la familia de Ortiz tiene un abogado nuevo, que no es designado por el Estado.

El fiscal Diego Torres Pagnusatt les dijo a los medios que  que las abogadas defensoras de Bajinay pidieron la aplicación del principio de oportunidad que se conoce como la figura del “arrepentido”, por el cual brindó información conducente que “permitiría la individualización de los principales autores del hecho criminoso investigado”.

Luego de las diligencias correspondientes, se pidió el traslado del detenido a Tribunales para la declaración testimonial. Fue ahí donde el imputado, con presencia de sus abogados, declaró y brindó su versión de los hechos como testigo ocular de la muerte de Gabriel, confirmando la hipótesis de homicidio e identificando como autor principal de delito a Ricardo Javier Ortiz, y como partícipe necesario a Luis Alcaraz.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad