Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARTINEZ: “SE CONSTRUIRA EL JARDIN DE INFANTES EN SAÑOGASTA PROMETIDO POR MACRI

Así lo hicieron saber los senadores nacionales Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, quienes este lunes visitaron la Escuela N° 29 “Provincia de Mendoza” para anunciar la construcción de un jardín de infantes y un playón polideportivo.

 

La obra fue prometida por el presidente Macri, el pasado mes de noviembre cuando visitó Sañogasta tras participar de un acto en el Parque Solar Nonogasta. En aquella oportunidad, el titular del ejecutivo nacional se comprometió ante las autoridades de la escuela 29 a la construcción de un jardín de infantes y una cancha de básquet.

Julio Martínez explicó “que la construcción del jardín es una orden directa del Presidente de la Nación (Mauricio Macri), que en noviembre pasado visitó este hermoso lugar del departamento Chilecito y hoy nos llena de orgullo el saber que está en marcha y que prontamente será una realidad”.

La comitiva encabezada por los senadores nacionales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria también estuvo integrada por el diputado provincial Roberto Klor, los concejales Elio Fernández y Miguel Pedone y el coordinador del Plan Belgrano, Daniel Vilte. También fueron de la partida, dirigentes locales encabezados por Luis Elizondo y Eugenia De La Vega. En la oportunidad fueron recibidos por la directora Rosa Gallegos, quien se mostró agradecida por la obra y recordó con mucha emoción la visita del presidente.

Mediante la red social Twitter, la senadora Brizuela y Doria (@inesbyd), indicó “¡Qué lindo es volver trayendo buenas noticias! Gracias Presidente @mauriciomacri por hacer honor a su palabra. Mi pueblo de #Sañogasta todavía conserva la emoción de su visita”.

Finalmente Julio Martínez expresó que la obra “estará bajo la órbita del ministerio de educación o infraestructura de la provincia, pero que el Plan Belgrano y la presidencia de la nación monitorearán cada paso, debido a que el presidente (Mauricio) Macri le ha dado prioridad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad