Viernes, Septiembre 21, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

MARTINEZ ENTREGO VEHICULO 4X4 AL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CHAMICAL

El Senador Nacional sigue dando respuestas a las Instituciones, pero no a las 700 personas de ONG que perderán sus ingresos de $ 1.800 pesos mensuales. Los programas finalizan este mes, y es fiel a las políticas del Gobierno de Macri, que es despedir gente.

En la tarde del sábado, legisladores nacionales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana hicieron entrega de una camioneta 0 kilómetro al cuartel de Bomberos Voluntarios “Sagrado Corazón” de la ciudad de Chamical. La unidad será equipada para el ataque de incendios forestales en todo el corredor llanos norte de la provincia.

El titular de la entidad, Juan Carlos “Negucho” Romero agradeció “la enorme colaboración de Julio Martínez que nos acompaña desde el año 2004 y también a toda su dirigencia que constantemente se preocupan por los bomberos”.

Romero aclaró que la unidad “es el primer 0 kilómetro que tenemos y es todo gracias a la gestión de Julio Martínez, que desde hace muchísimos años nos viene ayudando”. En la oportunidad destacó el trabajo del legislador “que muchos denostan pero la realidad es una y hoy la vemos. Lamentablemente tenemos dirigentes políticos que se olvidan de la sociedad y hasta ponen palos en la rueda a los que verdaderamente hacen como Julio, a quién en nombre de todo Chamical quiero agradecerles”.

Subsidio nacional

Julio Martínez destacó el trabajo que se llevó a cabo “con la ministra Patricia Bullrich, con quien hemos programado una cobertura de los llanos norte y sur en el manejo de incendios forestales que no son fáciles de controlar”. También, el legislador nacional, informó que “en las próximas semanas la unidad estará equipada para poder comenzar a realizar su trabajo”.

En ese sentido, además destacó la finalización de la obra de la pista aérea de la base en Chamical, para poder articular conjuntamente con las aeronaves del Plan Nacional de Manejo del Fuego el control de los incendios forestales en la zona. “Antes era inviable que los aviones deban viajar grandes distancias desde la capital a los llanos, hoy la realidad va a ser otra y los combates de incendios podrá ser más efectivos y se realizarán en menor tiempo”. Asimismo informó que el Destacamento Aéreo con asiento en Chamical, recibirá en los próximos días un camión del tipo tanque o cisterna, que ampliará el parque automotor para el combate de incendios urbanos y forestales.

En la oportunidad, el senador nacional Julio Martínez estuvo acompañado por su par Inés Brizuela y Doria, los diputados nacionales Héctor Olivares y Karina Molina; la ¿concejal Karina Gonzáles y gran parte de la dirigencia de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad