Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

INGRESANTES DE LA UNdeC REALIZARON PRACTICAS EN EL LABORATORIO DE QUIMICA

Los ingresantes a la "Tecnicatura en Análisis de Alimentos", de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), realizaron una actividad práctica en el laboratorio de Química, ubicado en el Campus Los Sarmientos.

Sobre el tema la directora de la Tecnicatura en Análisis de Alimentos Mariana Varas informó que “esta práctica corresponde a los estudiantes que ingresaron al ciclo de nivelación 2018, dentro de la asignatura que es análisis en alimentos, se planifico que se familiarice con el espacio que será parte de la carrera”.

Por ello, “la idea es que conozcan cuál será su ámbito laboral y se pongan en contacto con el laboratorio desde el primer día, ya que durante los tres años de cursado de la tecnicatura tiene formación en actividades prácticas, las mismas se hacen dentro de los laboratorios de la universidad, que cuentan con todos los equipamientos”.

Salida Laboral

Además “la carrera tiene una salida laboral en distintas agroindustrias de la zona, por eso desde la universidad se está fomentando y promoviendo las practicas pre profesionales y pasantías, con el objeto de contratarlos a los estudiantes con el mundo laboral”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad