Viernes, Septiembre 21, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

JULIO MARTINEZ PARTICIPO DE LA APERTURA DEL CICLO LECTIVO 2018 EN PATQUIA

Martínez entrego un subsidio para la refacción de la cocina escolar, y dijo que es el “nexo de los problemas de la gente con las soluciones que se puedan aportar desde el gobierno nacional”. En Chilecito siguen esperando los 700 de la ONG que los atienda y les dé una solución.

El acto tuvo lugar ayer en la Escuela N° 20 “"Azucena de las Mercedes Bazán de Aquines" y contó con la participación de autoridades departamentales y nacionales. También se contó con la presencia de autoridades escolares y delegaciones de todas las localidades que componen el departamento Independencia.

En la oportunidad, el senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana hizo entrega de un importante subsidio para la refacción integral de la cocina escolar. Durante el inicio del ciclo lectivo estuvo acompañado por los concejales “Luchín” Ruarte, Claudio Akiki y el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones, Cristian Arrieta.

Martínez manifestó su satisfacción por la invitación y bregó por una educación de calidad para toda la provincia “que incluya y cubra las necesidades de todas las escuelas, principalmente del interior”.

También explicó que se cumplió con compromisos asumidos anteriormente con escuelas de la región “porque nos gusta volver y ser el nexo de los problemas que la gente con las soluciones que se puedan aportar desde el gobierno nacional”.

Sobre el subsidio otorgado a la institución, indicó “es una ayuda para que se pueda solucionar los problemas que tiene la cocina escolar, que asiste a los cientos de alumnos que aquí concurren”.

Además destacó a Patquía como “la ciudad más conectada de la provincia, porque cuenta con cobertura total de 4G que funciona con las 3 empresas de telefonía celular y también está provista de la REFEFO (Red Federal de Fibra Óptica) que es un plan del gobierno nacional impulsado por ArSat”.

Finalmente envió su mensaje a toda la comunidad educativa de la provincia y deseó un buen inicio del ciclo lectivo para los estudiantes de todos los niveles.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad