Jueves, Diciembre 13, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

LA INTENDENTA FLORENCIA LOPEZ LANZARA UNA TARJETA GRATUITA CON IMPORTANTES DESCUENTOS PARA LOS ABUELOS

Los abuelos del Departamento de Aimogasta tendrán descuentos en alimentos, transporte, boletas de energía y tasas municipales.

Florencia López anunció el lanzamiento de una tarjeta gratuita con importantes descuentos para los abuelos

Con el objetivo de ayudar a todos los abuelos de su departamento, la intendenta de Aracuo, Florencia López, anunció en su cuenta de Facebook el lanzamiento de la Tarjeta ACTIVA, con la que todos los jubilados accederán a importantes descuentos (link: http://bit.ly/2H9cuzo).

“Pondremos en marcha la tarjeta Activa para nuestros abuelos, con beneficios en medicamentos, alimentos, transporte, boletas de energía y tasas municipales, entre otras cosas”, explicó Florencia López.

Será la primera vez que en La Rioja funcione una tarjeta de este tipo. De esta forma, los abuelos se podrán presentar en las farmacias, supermercados y locales adheridos, y obtener un descuento en su compra. También tendrán importantes rebajas en el pago de servicios.

“Esta tarjeta atenuará las reducciones en los haberes de los jubilados que generaron las políticas nacionales”, concluyó la intendenta de Arauco.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad