Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS DE LA ONG PEDIRAN SOLUCION A JULIO MARTINEZ

Los trabajadores perderán el ingreso de $ 1.800 pesos, que vienen percibiendo desde hace muchos años, y ante la confirmación por parte de la titular de empleo de la nación en la Rioja, la chileciteña Dr. Gabriela “Kelina” Rodríguez, se les dará de baja este mes.

Los 700 ciudadanos que perderán sus ingresos, por las decisiones del gobierno nacional de Mauricio Macri de dar de baja a los programas de ONG, están convocando para este viernes a las 20:30 hs, ante la indiferencia del Senador Nacional Julio Martínez de recibirlos.

En la red social Facebook, los beneficiarios están convocando para movilizarse este viernes en Plaza principal, solicitan el apoyo de la comunidad, y estos dicen apoyarlos.

El Senador Nacional Julio Martínez, no responde a los llamados de estos, y al ver que el Ing. se reúne con los centros vecinales, y manifiesta que “siempre nos hemos planteado ser el nexo entre los problemas de la gente y las soluciones que se puedan obtener del gobierno nacional”, la gente ve perder sus pocos ingresos con la baja de la ONG.

Lo cierto es que el legislador nacional, no comunica mediante la prensa donde se encuentra cuando está en Chilecito, la gente se entera cuando ya paso, y no asiste a los actos en Chilecito.

No estuvo en el Aniversario de Chilecito, ni por la mañana, tampoco por la tarde, y si aparece en otro Departamento, como lo hizo en el Departamento Independencia (Patquía), y lo que pasa que en lugar no abra 700 personas que vean perder sus ingresos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad