Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FLORES ACUSA A SEBASTIAN GUTIERREZ DE HABERSE ALEJADO POR UNA CIRCUNSTANCIA ECONOMICA (Video)

Duras acusaciones del concejal Flores al contador Sebastián Gutiérrez, lo trato de buscar dinero, y todo por la vice presidencia 2°.

Flores, llego a ser concejal del sector de Fernando Rejal, y a su bloque le puso 13 de octubre. esa fecha es el cumpleaños de Rejal.

Según los rejalistas, Flore le puso esa fecha a su bloque en agradecimiento a su conductor a quien hoy desconoce. Y todo por la vice presidencia 2°.

En Chilecito, hay un acuerdo, el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Es así que Flores de la mano de Rejal es también vice presidente 2° del Partido Justicialista, y el primero para el fonzalidismo.

Esto quiere decir, que como quien gano en el 2015, SILVIA GAITAN, la vice presidencia 1° es para el sector de La Intendenta y de Fonzalida.

Flores no respeto ese acuerdo, ya que él en sus propias palabras, ya no pertenece al sector del Dr. Rejal, y si Gutiérrez.

Sebastián Gutiérrez cree que la vice presidencia 2° le corresponde por ser el único concejal en el recinto que esta con Rejal, por lo que a la hora de votar no lo hizo. Denuncio el edil que Flores no respeto ese acuerdo.

Ahora Flores dice: “no le falte el respeto a él y ni al conductor de su proyecto, está muy claro a la vista de toda la sociedad quien se fue, quien se fue de donde se fue, el bloque sigue siendo el 13 de octubre, sigo presidiendo mi bloque, y el que se termina yendo del bloque es él”.

Flores afirma que sigue respetando el acuerdo que tiene con la señora Intendenta, pero es aquí en donde no entiende Flores que él llego del sector de Rejal, y el acuerdo es entre el Rejalismo y el Gaitanismo.

“Si vamos por traición, que tenga memoria”, son las palabras de Flores dirigida al Concejal Gutiérrez, “que tenga memoria, pero él sabe bien quien traiciono a quien. Quien tiene la deuda con quien, porque no está en nuestro bloque y porqué no sigue estando en nuestro bloque”, denuncia Flores.

El concejal afirma que Sebastián Gutiérrez “acá no pasa tan solo por una circunstancia política, hay una circunstancia económica. Creo que le interesa más al concejal Gutiérrez que poder llegar conciliar dentro del marco institucional del concejo deliberante, respetar lo que teníamos hablado en cada uno de nuestros acuerdos. El que se fue del bloque 13 de octubre es el señor Sebastián Gutiérrez. Sigue perteneciendo a un sector, está bien, será su decisión”.

Continua Flores “nosotros hemos sido muy claro, y muy frontal, en cada una de nuestras decisiones, y en cada uno de nuestro accionar. Yo desde un primer momento le dije que no trabajo más con el Dr. Rejal y no estoy trabajando con el Dr. Rejal, no pertenezco a un sector………..”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad