Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UNdeC FIRMO CONVENIO CON LA CAMARA DE TURISMO DE CHILECITO

El Rector de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), Ing. Norberto Caminoa firmó un convenio de Cooperación y un protocolo específico de prácticas pre Profesionales con la Cámara de Turismo de Chilecito.

Al respecto Camina informó que “el objetivo del convenio es establecer lazos de colaboración y llevar a cabo actividades de investigación, desarrollo, vinculación científica y tecnológica; elaborar estrategias de capacitación en función de la solicitud de alguna de las partes en temas afines a las actividades habituales e implementar sistemas de pasantías de los alumnos de la UNdeC.

En ese sentido Caminoa explicó que “además se firmó un protocolo que tiene por objeto que los estudiantes de la UNdeC adquieran experiencias prácticas complementaria a la formación recibida durante el cursado y que de esta manera puedan estar mejor orientados en sus futuras búsquedas laborales”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo Mauricio Moreno señalo que “les agradecemos a las autoridades de la UNdeC por permitirnos generar este vínculo, a partir de esta firma de convenio, ya que  se trabajara en conjunto en la descripción de las actividades a realizar, cronograma de ejecución y seguimiento de ambas partes.

Por ello, “se les brindara a los estudiantes  experiencias prácticas de formación en aspectos, que le serán de utilidad en su posterior orientación, búsqueda y desempeño laboral, además de ofrecerles la posibilidad de conocer y manejar tecnologías propias de su profesión”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad