Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS “LLEGA LA CHAYA PARA QUE NOS PODAMOS SENTIR CADA VEZ MAS HERMANOS Y HERMANAS”

El gobernador Sergio Casas inauguró la 3° edición de la Feria Provincial de Artesanías en el marco de la Fiesta de la Chaya 2018. Lo hizo acompañado del secretario de Cultura, Víctor Robledo; de la ex senadora nacional, Hilda Aguirre de Soria, y del secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; entre otras autoridades.

La Feria de Artesanías se lleva a cabo en el Paseo Cultural y en ese contexto el mandatario expresó su beneplácito por el nivel de este evento, a la vez que resaltó el valor cultural y festivo que tiene la fiesta de la Chaya.

"Esta es una feria muy linda, por eso felicito al secretario de Cultura, a la subsecretaria y a los directores del área. Cada vez, cada año esta feria está mucho mejor, así que los felicito. Y ya estamos ahí, en la entrada de lo que es la Chaya, Nos va a visitar mucha gente. Así que vamos a poner el corazón de riojanos para que disfrutemos, con cariño y afecto, de la mejor fiesta, como lo es la Chaya riojana", afirmó el Gobernador.

Casas dijo tener muchas expectativas por una nueva edición de la fiesta de la Chaya y al mismo tiempo dijo que la Chaya "significa desearse el bien unos a otros". "El rociarse con harina y desearse el bien, como dice nuestro embajador cultural, Sergio Galleguillo, no es tirarse harina en los ojos sino saber tirar y desear el bien por el otro y por supuesto con el perfume de la albahaca. Llega el carnaval y llega la Chaya riojana para disfrutemos entre todos y nos podamos sentir cada vez más hermanas y hermanos", indicó el Gobernador.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad