Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL DELEGADO DE LA APVyU CHILECITO JORGE JALIL QUEDO COMO MENTIROSO (Video)

Integrantes de la comisión mostraron documentación, y desmintieron al Delegado de viviendas de Chilecito al Abogado Jorge Jalil.

La señora Morales y el señor Calás, integrantes de la comisión, y son las primeras personas en solicitar a la Dra. Mott tierras para construir viviendas en los Sarmientos, y que era para madres solteras, ella (Magui Mott) les dono las tierras y luego les dono otras tierras más el señor Pichín Mott.

La señora Morales, como Calás, relatan como hicieron para conseguir esas tierras, la participación del Dr. Fernando Rejal, el Decreto de parte del Gobernador en su momento Dr. Luis Beder Herrera, y posteriormente de la Ley por parte del ex diputado Pedro Enrique Molina.

Con el relato de estas dos personas e la comisión, dejan al descubierto la TREMENDA MENTIRA  de parte del Político Jorge Jalil, y que do como un verdadero puntero del CAMBIEMOS, al querer criticar al diputado Andalor y ex diputado Molina.

La señora Morales, con documentación en la mano, dejo al descubierto que Jalil mintió en la Conferencia de Prensa. Ahora hay que preguntar, ¿el gobernador Casas y el Dr. Beder Herrera, les gustara tener a un dirigente que MIENTA?.

El Gobernador Casas viene pidiendo estar todos JUNTOS, pero Jalil no quiere. En la conferencia Jalil estuvo acompañada de la hermana del diputado Ricardo Herrera, y de la hija del juez del STJ Mario Emilio Pagotto.

El delegado de viviendas de la provincia, Jorge Jalil, había manifestado en conferencia de prensa que el señor Alaniz tenía propiedad por tal motivo se lo excluyo del listado.  Resulta que la propia delegación le entrego la minuta en el mes de noviembre de este año donde dice que no posee propiedad.

Además Jalil nombro al Diputado provincial Arq. Raúl Andalor de haber hablado con el secretario de vivienda de la provincia, en donde le solicitaba que se lo incluya a Alaniz en el listado para poder participar del sorteo.

No quedo don esas acusaciones públicas por parte del delegado, quien aseguraba que tuvo problemas en las adjudicaciones de las viviendas cuando se entrometen los dirigentes, y en este caso del oficialismo riojano.

De esta forma también cuestiono al ex diputado Molina, y resulta que también tanto Molina como la comisión lo desmintieron.

Otra mentira de Jalil, es que en la conferencia afirma que tuvo que suspender el sorteo y que debían cuidar las viviendas porque no se las entrego y estas pasaban para febrero del 2018.

En esa suspensión, fue para que no tuvieran problemas entre los asistentes en el sorteo. Resulta de acuerdo a la gente y de esta comisión, es que todos los presentes estaban muy molestos solo, pero solo con Jalil, porque no cumplió la palabra, y que además lo tienen grabado.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad