Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ENRIQUE MOLINA: “JALIL BUSCA FANTASMA EN DONDE NO HAY”

El autor de la Ley le responde al delegado de la vivienda en Chilecito, al decirle que si se mando una cagada que se haga cargo, y cuando uno hace algo a las apuradas es porque algo estás escondiendo, en respuesta a Jalil.

Según el ex diputado provincial, Pedro Enrique Molina, se sorprendió por las declaraciones del Abogado Jorge Jalil, en donde lo responsabiliza como un agitador porque se suspendió el sorteo de las viviendas en los Sarmientos.

Además afirma Molina que el propio Jalil lo “invito a colaborar porque tenía un quilombo”.

Molina dice que Jalil le manifestó que desde nación le mandaba que todo sea sorteado “y por una unanimidad en la Asamblea yo les hice levantar la mano a los que no estaban dentro de los 150, y estaban en acuerdo en firmar un documento en donde ellos autorizaban el sorteo y no ser incluido en el sorteo, y estuvo Jalil de acuerdo”.

Continua Molina que Jalil se “comunica con el secretario de vivienda de la provincia, pone el altavoz, en donde le manifiesta y el secretario le dijo que tenga cuidado porque nación les exige”.

Vuelve a reiterar Molina que Jalil quería hacer  a las apurada, “cuando vos haces algo a la apurada, es porque algo te traes entre mano”, luego se refirió a Jalil recordándole que “vos me invitaste amí para destrabar el conflicto que tenias en los Sarmientos, y yo fui a poner la cara en nombre del gobierno y en nombre tuyo ante toda la gente que estaba junto con la comisión, y hoy tenemos 62 casas vacías con la gente desesperada para vivir como corresponde”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad