Domingo, Abril 22, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

SORTEO DE VIVIENDAS: JALIL CULPO A ENRIQUE MOLINA Y RAUL ANDALOR DE AGITADORES (Video)

Jalil se convirtió en un verdadero puntero de CAMBIEMOS, porque está destruyendo al oficialismo, en este caso denuncia a ex diputado Enrique Molina y al diputado Raúl Andalor de agitadores.

En conferencia de prensa en el mediodía en el Instituto de la vivienda, el delegado el Abogado Jorge Jalil, denuncio a los ex diputado Enrique Molina, y al actual legislador provincial Arq. Raúl Andalor de agitadores. Jalil estuvo acompañado por la escribana Herrera y la hija del juez Pagotto.

Es que ambos se abrían reunido con las personas que causaron problemas en el sorteo que se iba a realizar en la tarde de ayer (miércoles 27) en el club Independiente, y la misma se suspendió porque la gente empezó a reclamar y denunciar irregularidades, de parte del administrador (Jalil).

Según Jalil tuvo que suspender para que no se produzcan problemas entre los vecinos, también dijo que eran unas 30 personas o familias.

Además, Jalil los trato de “perdedores, y que perjudican al gobierno de la provincia, en especial al gobernador quien nos va bajando lineamiento”.

Afirma Jalil, que “la gente no quiere que se le entregue vivienda a familiares, a otras que tienen viviendas, no quiere viviendas desocupadas, y hay gente (Dirigentes) que quieren perjudicar el normal desenvolvimiento de la entrega”.

Jalil dijo que Andalor quiso que se entregue una vivienda a una persona que tiene una propiedad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad