Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER Y KARINA MOLINA SE ENFRENTARON EN LA CAMARA DE DIPUTADOS (Videos)

La diputada hizo un reclamo más  personal que de lo político a Beder Herrera, y de cómo la trataron los medios cuando gano en el 2015, y Beder Herrera le recordó que fue su dirigente, el padre de su hijo es concejal de su espacio y que la ayudo toda la vida.

La diputada por CAMBIEMOS, Karina Molina critico a Beder Herrera por retener dinero que su sector gestiona para los intendentes de Capital, Chamical, Famatina y Karina Molina, se refirió y mirándolo a Beder Herrera, que el presidente de la cámara tuvo que pedirle que se dirigiera a la presidencia, Molina le decía a Beder Herrera que “hacia mención en los diarios de ayer, a unas presuntas amenazas, que si él no apoyaba la Ley previsional no irían recursos a la provincia, y una serie de declaraciones que hizo a través de los medios nacionales y provinciales, de la cuales quede asombrada y con mucha sorpresa”.

Molina denuncia que en la Provincia “el gobierno provincial retiene los recursos que los intendentes con ayuda de los diputados nacionales, hemos gestionado en nación para algunas obras o para alguna acciones, que se deben cumplir con la ciudadanía”.

Ya dirigiéndose a Beder Herrera, “habla de presión, habla de amenaza, habla de violencia, y el poder de la provincia lo encabeza el Diputado, como todos sabemos en la Rioja”, resalta Karina que con “el respeto que él se merece, ¿no es violento retener recursos?, que les corresponden legítimamente a los municipios, como la Capital, como Chamical, mi pueblo, como Olta, como Famatina. Donde se liberaron ATN “.

De los ATN, según Molina, lo cuestiona que no se hizo una obra en Chamical por la retención del ATN, y se inundo la Ciudad, pregunto ¿eso no es violencia?, es en clara defensa a Macri de parte de la legisladora riojana.

Sorprende Karina Molina al decirle a Beder Herrera, “usted me conoce, yo fui una simple empleada de la administración pública, y que un día conformo una lista y le gano la elección”.

Molina le pidió a Beder Herrera que “tiene el poder, que no se lo dio el pueblo de la Rioja, sino sus amigos, la gente que lo sigue, la gene que se beneficia estando a su lado. Usted que hoy tiene esa oportunidad haga honor al pueblo de la Rioja y no retenga los fondos y entrégueselo a los municipios”.

Para finalizar la legisladora dice que después “se vendrá una lluvia de titulares, como cuando yo asumí en el 2.015 y el titulo que me pusieron es de Empleada domestica a diputada nacional, no le tengo miedo a los títulos, a la prensa los respeto porque son trabajadores. Pero es hora de cortar, y de decirle vasta a estos manejos en la provincia”. También hizo alusión a la marcha que se suspendió por parte del ejecutivo municipal de la Capital por el ATN de $ 10 Millones para pagar a los PEM, que se suspendió por la transferencia de esos fondos  a la comuna.

Respuesta de Beder Herrera

“Me extraña que haya una cuestión de privilegio por una opinión mía”, para la cual cree Beder que es un abuso.

De inmediato le dijo a Karina que “yo la conozco a la amiga, fue mi dirigente, y parece que los peores son los conversos, astilla peor que del mismo palo”.

No se quedo en esa expresión hacia Molina, afirma que  “fue su dirigente”, y le recordó y lo expuso ante los legisladores, que el “padre de sus hijos es concejal de nuestros espacio (chueco Larraín), y yo la quiero mucho y la ayude toda la vida”.

Luego Beder se refirió a sus opiniones que están en todos los medios del País, “la Rioja esta discriminada, y nos aumentaron solo en este presupuesto que vamos a sancionar solo $ 23 Millones de pesos por mes, pareciera que somos sarnosos en este País, y me duele mucho esta situación”.

Afirma que tendrá que volver a la Rioja con la “pena y tristeza de solamente haber logrado, y hable con todo los bloques, hable con los Ministros, y la solidaridad de todos acá, pero va haber mucho hambre en la Rioja con esta plata, y mi amiga (Karina Molina) que no se enoje y no se le debe un peso a ningún Intendente, no hay ninguna marcha en la Rioja, somos democráticos y justos”, sentenció Beder Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad