Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA ARGENTINA HABLA DE BEDER HERRERA (Audio)

Es considerado el representante de los humildes en la Cámara de Diputados, y de habérsele parado a Macri y decir que “arrodillarse en Buenos Aires no vale la pena”, fue la frase que eligió el diario Pagina 12.

Recordemos que no voto la Ley de ajuste a los jubilados, y que precisamente Susana Giménez, Mirta Legrand, Jorge Lanata, Reynaldo Sietecase, entre las figuras del espectáculo y periodistas criticaron al Presidente Mauricio Macri.

Beder Herrera, a sabiendas de la presión que ejerce la Nación, de no votar las Leyes impulsadas por Macri no les enviara dinero a la provincia, prefirió defender a los votantes y no al Presidente.

Se debería entender, guste o no del pensamiento del Legislador por la Provincia de la Rioja, los Políticos los vota la gente y no otro político.

Muchos de los representantes de la comunidad, por el solo hecho de haber ganado una elección creen que pueden hacer lo que quieran, y peor aún, es sacarle dinero a la gente. Si se molesta el Millonario, que se puede pensar de la actitud del pobre.

Los ricos van a la justicia, el pobre descarga su violencia en la persona que tiene a su lado, y más aun en las fuerzas de seguridad a las cuales hoy utiliza Macri para poder imponer su capricho.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad