Miércoles, Enero 24, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

BEDER HERRERA VOTO UN ARTICULO DE MACRI CON LAS DOS MANOS (Audio)

Critico al Presidente Macri de ser macho con los más pobres, y los tres diputados (Olivares, Molina y Sahad) que “levantaban la mano, hacían señas, creían que habían conseguido un triunfo enorme, de sacarle la plata a los pobres jubilados”.

Se trata de la reforma tributaria, en donde el Legislador riojano dice que lo importante es que baja el iva del 21% al 10.5%,  de las carnes de cerdos, pollos y conejos, “para mi es lo único positivo” afirmo Beder Herrera.

Sobre esta reforma tributaria, la rioja se verá favorecida, y es por las empresas que Beder creó con la intención de generar fuentes de trabajo, como son las SAPEM de Granjas Riojas, conejos y cerdos de los llanos.

Nos manifestó desde su lugar de trabajo este martes cuando estaba en su banca que, “estamos sesionando en estos momentos, ahora se tratara la reforma tributaria en donde tiene importante modificaciones de impuestos a las ganancias, y lo único de bueno es que baja el iva del 21% al 10.5%, de las carnes de pollo, cerdo y conejos”.

En este caso en particular dijo que votara con las dos manos, “ese artículo es bueno para la gente,  porque  va a bajar en algo la carne de pollo, cerdo y de conejos, y por supuesto que voy a votar levantando las dos manos ese artículo”.

No voto la Ley contra los jubilados

No obstante afirma que “las presiones del gobierno Nacional son tremenda, y nos tienen agarrado, si no votas no te mando la plata, y así nos vienen haciendo estos dos años y que los ayudamos en todas las leyes, y lo mismo no nos mandaron casi nada de plata, ninguna obra, y yo siempre doy el ejemplo que no se inicio ninguna obra con este gobierno (Macri)”.

Dice que CAMBIEMOS, “se hace cargo de la cuesta de Miranda, del parque de la ciudad de Chilecito, y ahora veo que en la Rioja (Capital) pusieron carteles enormes de la ruta Nonogasta a Chilecito, y son puro marketing”.

“Creo que ayer ya se les cayo la careta, y nosotros con mi compañero Danilo (Flores), aguantando a pie firme; y me puse firme y les dije que no (no votaran), y que hagan lo que quieran, yo contra la gene, contra los abuelos, contra los chicos que le quitamos la leche, hasta los ex combatientes de Malvinas, y esa gente tan humilde, tan sufrida, así que les dijimos que no, y estoy tranquilo, porque hemos tratado de impedir de todas maneras para que esta Ley tan perversa, tan dañina, y que muestra el verdadero rostro de Macri, y de quienes lo acompañaron, porque hay tres diputados de CAMBIEMOS de la Rioja, que levantaban la mano, hacían señas, creían que habían conseguido un triunfo enorme, de sacarle la plata a los pobres jubilados. Usted sabe lo que es sacarle $ 1 mil pesos a un jubilado por mes, es tremendo, es una barbaridad”, sentenció Beder.

Amí me brota el peronismo a ellos el pelo gorila

En la votación en contra del ajuste a los jubilados, el ex gobernador asegura que “amí me brota el peronismo, a ellos el pelo de gorila, ellos solo quieren cerrar los números, del déficit enorme que tienen”.

Con respecto a la deuda que tiene la Argentina, dice Beder Herrera que le guste o no “Néstor y Cristina desendeudaron el País, y estos tipos (Macri) ya llevan más de 100 Mil Millones de Dólares en créditos, y a eso la gente no le da importancia, bolilla, pero lo grave es que los hijos de la gente tendrán que trabajar para pagar esa deuda enorme. Es una deuda tremenda”.

La gente se manifestó en el congreso

Para el Dr. Beder Herrera, le “afecta a los chicos que tienen la asignación universal por hijo, esa gente pobre y humilde, afecta a los chicos que estudian en el secundario que también le sacan unos pesitos, afecta a las mujeres embarazadas, y es astros la Ley, le saca a los más vulnerables, y a los viejitos”.

No abalo la violencia. Macri es macho con los pobres

“No abalo la violencia, y se le cae la careta a Macri, y la gene le ve su verdadero rostro, realmente un hombre ajustador con los humildes, macho con los pobres, con los que no tienen defensa, y ahí la gente se da cuenta y sale a las calles en las noches en todo el País”.

Saludo de fin de año

Para finalizar, dio un mensaje de esperanza, “tenemos que reconstruir de vuelta el tejido social, basado en la defensa de los riojanos, de la gente, empezando por los humildes, por los vulnerables, tenemos que hacer nuevos programas, tenemos que cambiar mucha gente que quizás ya tiene algún degaste, y yo me incluyo en ello, no quiero ningún cargo institucional para nada, yo simplemente quiero ayudar, porque siento que puedo ayudar, que puedo aconsejar, que tengo experiencia, se lo que hay que hacer en la Rioja”.

“Les digo que tengan fe, que no vamos a parar, arrodillarse, a mendigar en Buenos Aires no vale la pena, y estar parado y con dignidad defendiendo a la gente, y vamos a ganar esta batalla, la gente y la Rioja va a seguir progresando”.

“Yo lo veo a Chilecito muy lindo, vi unas fotos muy iluminado, con unas avenidas enormes, y lo veo  progresar con muchas cosas, así que tenemos que tener las esperanzas que vamos a seguir, y a la gente les deseo una feliz navidad y el año nuevo que nos encuentre juntos trabajando por nuestra riojita”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad