Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL PERIODISTA DEL GRUPO CLARIN DURO CON MACRI: “EL GOBIERNO HIZO ABUSO DE PODER, LOS JUBILADOS NO SE PUEDEN DEFENDER” (Audio)

Jorge Lanata critico la reforma previsional del Gobierno, y afirma que los Jubilados no se pueden defender por eso el Gobierno (Macri) hizo abuso de poder, ya que este sector de la sociedad no están organizado para manifestarse como los piqueteros que cortan las calles para pedir planes.

El periodista Jorge Lanata criticó la ley de la reforma previsional que aprobó este lunes en el Congreso el oficialismo al considerar que "cuando ajustás, te tenés que ajustar vos primero", mientras cuestionó al Gobierno por el "abuso de poder frente a gente que no se puede defender".

"El Gobierno hizo abuso de poder con los jubilados ¿Por qué? Porque no están organizados y son los únicos que no pueden romperle las pelotas", comenzó el periodista.

Y agregó que "los jubilados son pobres tipos que laburaron toda su vida por dos mangos y se jubilaron por uno. Abusan de su poder frente a gente que no se puede defender y que no los pueden extorsionar como (Juan) Grabois, o como los extorsionan otros".

En una editorial en su programa de radio Mitre, Lanata afirmó: "Estamos de acuerdo en que hay que ajustarse. Pero cuando ajustás, te tenés que ajustar vos primero. Lo más importante no es el ajuste en sí, es la autoridad moral para llevarlo a cabo", señaló. Y se preguntó por qué no cortan las jubilaciones de privilegio.

Además, el conductor se quejó de que desde el macrismo no dieran marcha atrás con medidas impositivas y criticó que no se haya implementado el impuesto al vino o a las gaseosas. "Es más difícil pelear con el lobby del azúcar, de las gaseosas, o bodegueros, que con el lobby de los jubilados que no existe", precisó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad