Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

HUGO MORENO DE DESPEDIR 94 TRABAJADORES DE GRANJAS RIOJANAS ¿TAMBIEN ESTA EN AGRO ANDINA?

En la SAPEM de Agro Andina hay tres personas en el directorio. Los Contadores Guillermo Bóveda, Carlos Maciel, y el señor Carlos Saavedra. Maciel renuncio por estar en la tarjeta del Banco Rioja, y en el lugar de Maciel, iría el Presidente de Granjas Riojanas SAPEM, Hugo Moreno.

Hugo moreno luego de haber despedido a mas de 90 trabajadores de la SAPEM, Granjas Riojanas, estaría por integrar el directorio de la otra SAPEM, que es Agro Andina.

El señor Carlos Saavedra, es integrante en la actualidad del directorio de Agro Andina, nos manifestó del comentario que hay, que Hugo Moreno ya es parte del directorio de esta empresa del Estado.

Mientras que Saavedra dijo, “el directorio está integrado hasta la última asamblea por Guillermo Bóveda, Carlos Saavedra y Marcos Maciel”.

Saavedra nos afirmo que “nosotros tenemos una propuesta por la coordinación, y que se planteo completar el directorio al contador Hugo Moreno, y esa asamblea no la tenemos en vista pero, si se puso nosotros no tendríamos ninguna objeción en oponernos, porque es para completar el directorio”.

Según Carlos Saavedra, “Marcos Maciel por ser el presidente de la tarjeta del banco rioja, él nos pidió hacerse un costado del directorio, y cuándo el se fue, porque era el presidente gerente general, él (Maciel), nos pide en una nueva asamblea hacerse a un costado del directorio de Agro Andina”.

No obstante, Saavedra dice que” hasta la última asamblea que fue en julio de este año Moreno no está integrando el directorio.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad