Lunes, Diciembre 11, 2017
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

DANIEL FLORES: “MARTINEZ ESTA A FAVOR DE LA MINERIA Y LOS PRODUCTORES FACTURAN A DOS MANOS” (Video)

“Está claro que los que tenían la bandera de la minería hace 2 años atrás y hoy están muy a favor de la minería, por ser parte del gobierno nacional, como es el señor (Senador) Martínez,  y son las banderas que los llevo a estar en los lugares que hoy representan a nivel nacional”, dijo Flores.

El concejal justicialista Daniel Flores criticó a Julio Martínez por haber usado el “FAMATINA NO SE TOCA”, para estar en los lugares que lo hace hoy, “está claro que los que tenían la bandera de la minería hace 2 años atrás y hoy están muy a favor de la minería, por ser parte del gobierno nacional, como es el señor (Senador) Martínez,  y son las banderas que los llevo a estar en los lugares que hoy representan a nivel nacional”.

Además, Flores le recuerda al Ing. Julio Martínez, de haberse “olvidado de sus bases, la bandera de lucha que tenían acá en el Departamento Chilecito, y que era NO A LA MINERIA, para que el agua no se contamine, y por otros intereses particulares esas banderas no las sale a defender”.

“No veo a Martínez salir a defender por los medios de comunicación como lo hacía antes, y habla a las claras que hay una aceptación también de la oposición que estarán apoyando la minería, y creo que no es para nuestro Departamento y nuestra provincia”, aseguro Flores.

Estoy en contra de la minería

Así lo afirmo el concejal, “veo que nos va a  afectar, a nuestros Ciudadanos, a nuestros productores”.

Flores cuestiono a los productores que hoy apoyan la minería y son “los mismos que apoyaban la marcha con Martínez acá, en Famatina y esos cortes que hacían para que el Famatina no se toque, fueron las banderas de su lucha y hoy se ven involucrados, y participando en un gobierno que antes era ante minero y están viendo que quieren hacer la minería en el País, en la Provincia, y en Chilecito”.

“El Famatina no se corrió, sigue estando en el mismo lugar, los intereses de la provincia siguen siendo los mismos, de ver como se puede sostener la parte estatal, privada, o llevándola a desarrollar de otro vinculo que no sea la minería. Hoy la única salida que ellos (Cambiemos) están viendo es la minería”.

El Concejal Daniel Flores se refirió indirectamente a los integrantes de Cooperativa la Riojana, y es por el apoyo que estos le dieron a Martínez en la última contienda electora, al hacer el cierre de la campaña en el Club Cultural, en donde se los vio a todo los integrante de esa empresa y que son los mismos que están En CARPA.

“Después vienen al gobierno (provincial) a decirles que no tienen para el gasoil para levantar la producción de uva, pero si se dan el gusto que jamás me lo daré yo, y tampoco se lo dará un nativo chileciteño que vivimos acá, y vivimos peleando por los derechos por los que menos tienen”.

“Hoy debemos ver quiénes son los que llevan adelante esa empresa (La Riojana), que viven muy cómodos, y no solo como viven los políticos, sino veamos cómo vive un productor, y veamos quien es quien. Tienen para hacer esos viajes a Italia, Francia, China, y a donde sea”.

“Muchos de esos productores no son de Chilecito, son de otros países, otra provincia, y son productores entre comillas, que facturan a dos manos muchísimo dinero, y que no solo lo pueden invertir en nuestra provincia, y ni en nuestro Departamento, se invierte a fuera, como tienen muchas cuentas ellos mismos a fuera y que realmente muchos de nosotros desconocemos”, sentenció Flores,

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad