Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DANIEL FLORES “LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS VIVEN DE LO FACIL” (Video)

Para el Concejal Daniel Flores, los concejales de la oposición en Chilecito, “solo saben criticar, y no hicieron ni una obra en estos dos años”. Discusión que se da por el presupuesto 2.018.

El gobierno municipal, envió el presupuesto 2.018, el cual es tratado por los señores concejales, y el concejal Daniel Flores le respondió al concejal Elio Fernández al decir “no asiste a la reunión de comisión, y esta una hora y se retira”.

El tratamiento se dará recién el jueves 14 de este mes por la mañana. Así lo afirmo el propio integrante de la comisión de presupuesto, el señor Daniel Flores.

Reconoce Flores, haber tenido conversaciones con los funcionarios municipales, como los secretarios y directores de Hacienda, el secretario de Turismo, y representantes de la cámara de comercio.

“Ellos (Concejales de CAMBIEMOS) viven siempre de la fácil, estar en la vereda del frente y criticar, criticar y criticar, y yo quisiera que hagan una evaluación de estos dos años, cuantas obras hizo el concejal que no aprobó el presupuesto. Que hagan una evaluación de cuantas obras se hizo en Chilecito en cuanto a asfalto, viviendas, cloacas, cordón cuneta, iluminación, o cuáles son las obras importantes que les dejaron al Departamento Chilecito”, sentenció Flores.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad