Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UNdeC: EN LA REUNION DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ECONOMIA POLITICA

La Universidad Nacional de Chilecito, estuvo representada por el Director de la Escuela de Economía el Dr. José Luis Navarrete, en la Ciudad de Bariloche.

El director de la Escuela de Economía, de la Universidad de Chilecito (UNdeC), Dr. José Luis Navarrete, informó que participó de la "Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política", en la Ciudad de Bariloche.-

Al respecto Navarrete informó que “la UNdeC participo LII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, donde disertaron destacados académicos y conferencista, uno de ellos David Hendry, de la Universidad de Oxford, quien hablo sobre econometría.”

En ese sentido Navarrte recordó que “en esta reunión se presentó cuatro trabajos, de la UNdeC, uno del reciente egresado de economía Núñez Mansur, quien expuso un posters sobre economía monetaria y la neutralidad del dinero, oportunidad donde estuvo el Presidente del Banco Central de Argentina”.

Por ello, “es importante que los egresados vivan esta experiencia para dimensionarla, no solo es una cuestión académica, sino que se relacionan con la cultura de cada lugar, donde se hace un recorrido turístico y conocen parte de la historia de la ciudad donde disertaron y les permite además relacionarse con otras universidades”.

Para finalizar Naverrete agregó que “esta reunión contó con la participación de más de 300 asistentes y 160 expositores, que abordarán diferentes aspectos de la economía. Los trabajos fueron presentados en distintos formatos mesas, paneles, conferencias y posters.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad