Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL FERNANDEZ “LA SAPEM ES PARA LAVAR DINERO” (Video)

Sostiene el Concejal Elio Fernández que Granjas Riojanas competía ilegalmente con LAURI y que esta empresa se verá favorecida, y “después hablamos que trabajamos para los pobres, y nada que ver, y el daño que le están ocasionando a esta gente”, dijo el Concejal.

El Concejal se refirió a lo que pasa en el ámbito político, el triunfo de CAMBIEMOS en la provincia, opino que serán gobierno en el 2.019, y les pidió a las autoridades que no tiren el guante, que terminen la gestión, y que el Gobernador le manifestó a la Intendenta que solo le dará el dinero nada más que para los sueldos.

Le pide a la Intendente Silvia Gaitán hacer como lo hace el Intendente de la Capital Paredes Urquiza, que la Nación le dará más de $ 100 millones de pesos para trabajar en Tajamar, en la capital riojana.

Aunque la Señora Intendenta denuncio públicamente que la persona que le hizo el contacto fue el Concejal Julio Palacios, con el folclorista Julio Palacios, y no fueron precisamente CAMBIEMOS de Chilecito, y que le cerraron las puertas en Buenos Aires.

Granjas Riojanas

Según el Concejal Fernández, de CAMBIEMOS, lo que pasa con Granjas Riojanas es “creo que es un lavado de dinero más que todo”. Cree que no estuvo bien organizada por lo que considero que “no hay empresa que salga a flote”.

Afirma que le preocupa por la gene que queda despedida, la “mayoría son de Nonogasta, Vichigasta, y es una situación preocupante, porque ellos tenían una vida programada, quien más y quien menos de ellos por lo menos saco a préstamo una moto, o un artefacto, y hoy como lo pagan, y cuál es la respuesta que les da el gobierno. Porque han defendido las SAPEM, son herramientas validas para generar fuente de trabajo, y hoy me están diciendo lo contrario, entonces no fueron tan válidas”.

Cree que las SAPEM, fueron una empresa del Estado “que compitió ilegalmente con las empresas que realmente se dedicaban a eso”.

En este caso puso ejemplo a LAURI Agropecuaria (esta empresa está entre Nonogasta y Vichigasta), “ha podido soportar, y hoy LAURI Agropecuaria creo que va a agrandar su planta, y estuvo soportando la competencia ilegal, y hoy LAURI se ve favorecida, porque la competencia ilegal desaparece”.

Asegura que el beneficio que tendrá LAURI es a cambio de que el Estado con Granjas Riojanas, “dejara un montón de gente amiga a fuera”, y se preguntó el Concejal ”¿a ellos les importo?, ¿les importa la gente?, y después hablamos que trabajamos para los pobres, y nada que ver, y el daño que le están ocasionando a esta gente”, sentencio el Concejal Elio Fernández.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad