Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ANDRADA: “EL 6 Y 7 DE ENERO NAVIDAD EN LOS CERROS” (Video)

La municipalidad de Chilecito, ya trabaja para lo que serán las fiesta de fin de año, más los dos primeros meses del año venidero con el Dakar, corsos y Aniversario de Chilecito.

La Municipalidad está trabajando para los premios de los pesebres en casa de familias, con la intención que no se terminen la tradición, y se armara un turf.

El secretario de Turismo Municipal, don Mario Andrada no expreso que para que no se termine la tradición, se armo un turf para que la gente vea el trabajo de las familias que arman sus pesebres en sus respectivas viviendas, más las pacotas, para lo que se pondrá una combi que los trasladaran a los respectivos lugares.

También dijo que se trabaja para lo que será “navidad en los cerros”, “esta semana seguramente la Intendenta ara el anuncio pertinente, se contratara artistas nacionales, y la fecha seria entre el 5 y el 7 de enero”, nos manifestó Andrada.

Recordó que en ese mes estará el Dakar en Chilecito, entre los días 16 y 17.

Los corsos

Según Andrada, ya se está trabajando para lo que serán los corsos oficiales 2018, y serian la primera quincena de febrero, después la semana de Chilecito (19 de febrero Aniversario), “eso lo estamos definiendo con nuestra Intendenta e importante tener en cuenta la cuestión económica”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad