Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

COMISARIO CORSO: “LOS EFECTIVOS QUE ACTUAN FUERA DE LA LEY SERAN CASTIGADOS COMO CORRESPONDE” (Video)

Efectivos policiales agredidos por ciudadanos del Barrio Independencia, y otros sancionados por agredir a un detenido.

En el informe policial de este lunes, el jefe de la comisaria 1° de la Ciudad de Chilecito, subcomisario Ariel Páez, dice lo ocurrido en un operativo del pasado domingo a la mañana en una arteria del Barrio Independencia, con vecinos que se agredían mutuamente y a los que pasaban por el lugar.

Al llamado de los vecinos a la dependencia policial, estos concurren y fueron agredidos, y uno de ellos con intervención  judicial, de apellido Galleguillo para no ser detenido puso de escudo a un hijo de corta edad. Este sujeto tiene antecedentes, según Páez.

Por su parte el jefe de la Unidad Regional Segunda, Comisario Mayor Corso, lamento de lo ocurrido con su personal agredido, y sobre los efectivos sancionados por haber golpeado a un detenido de apellido Gaitán en el ingreso a dicha dependencia policial, están sometidos a la justicia.

Afirmo Corso, “creemos que la mayoría (efectivos) son buenos, honestos, y tenemos por ahí algunos efectivos que actúan fuera de la Ley y serán castigados como corresponde”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad