Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER HERRERA “LAURA ALONSO QUE VENGA CUANDO QUIERA” (Audio)

“Les duele, les duele el éxito, ellos nunca hicieron nada. Mucha gente me dice que hice el mejor gobierno de la historia en la Rioja, y lo pueden ver en el propio Chilecito las obras”, dijo Beder Herrera.

Para el Dr. Luis Beder Herrera, “que venga Laura Alonso, y que venga con abogados, porque ella no es abogada, es Licenciada”, además afirmo que “acá tenemos absolutamente todas las cosas hechas,  que inventen, que hagan lo que quiera”.

Según Beder, “hemos hecho miles de obras”, y agrego que si hay alguno s que se quedaron con algunos pesos de las erradicaciones de ranchos “serán ellos, que se las arreglen ellos con la justicia”.

Beder comento que “entregue el dinero a dirigentes, a instituciones, centros vecinales, Escuelas, a todo el mundo, porque hice miles de obras, nunca en la historia de la Rioja se hicieron tantas viviendas, en la historia, como no se hicieron nunca en la historia tantas Escuelas”.

Les duele

Así lo manifestó el ex gobernador y actual diputado nacional por la Rioja, “les duele, les duele el éxito, ellos nunca hicieron nada. Mucha gente me dice que hice el mejor gobierno de la historia en la Rioja, y lo pueden ver en el propio Chilecito las obras”.

Opina Beder que la sociedad votara como quiere, “pero yo quiero ver otro progreso en Chilecito como hicimos nosotros, en obras, en agro, en Escuelas, en viviendas, en calles, en circunvalaciones, en hoteles, en el único shopping que hay en la Rioja (Chilecito), en el parque de la Ciudad, en el Cristo, en tantas colas. Se hizo el record de Escuelas en la Rioja”, sentencio Beder.

“Que venga a investigar lo que quiera, lo que quiera”, finalizo el Dr. Beder Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad