Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE CHILECITO Y FAMATINA, REALIZARON VISITAS GUIADAS EN LA UNdeC

“El resultado de las visitas guiadas fue satisfactorio para todos los que participamos y contribuimos en esta actividad, además la recepción de los colegios secundarios fue buena y positiva, ya que en los laboratorios los chicos se interesaban en conocer la oferta académica de la UNdeC”, aseguró la Lic. Soteras.

En el marco del Proyecto de Mejora en la Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, estudiantes de escuelas secundarias de Chilecito y Famatina, realizaron visitas guiadas en las instalaciones del Campus Los Sarmientos, de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC).

Al respecto la directora de la Esc. de Educación Lic. Irene Soteras informó que “el objetivo de esta actividad es informar a los jóvenes sobre la oferta académica de la Universidad y los servicios que se brindan como Tutorías, Becas y Orientación Vocacional, por ello movilizamos a los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias del departamento Chilecito y Famatina”.

Recordó que “a la Universidad llegaron Escuelas del centro de Chilecito, aproximadamente 300 alumnos y en la segunda mitad del año nos visitaron estudiantes de Famatina, Campanas, Pituil y Santa Cruz, quienes recorrieron laboratorios, con el objeto de fomentar en ellos vocaciones científicas”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad