Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN A SILVIA ZERBINI “REVOLUCIONARON CHILECITO CON LA DANZA” (Video)

El vice Intendente a cargo del ejecutivo municipal, Contador Guillermo Aguilar, y la Intendenta Sra. Silvia Gaitán, recibieron a la flamante directora del Ballet folklórico Nacional Silvia Zerbini.

La señora Directora del Ballet Folklórico Nacional, fue recibida por las autoridades en el shopping de la vieja terminal en la mañana de este lunes.

Dio la bienvenida el Contador Aguilar, quien inmediatamente pidió unas palabras a la señora Intendenta en uso de licencia política. Gaitán felicito a Silvia Zerbini, quien estuvo acompañada por sus hijos, entre unos de ellos el reconocido cantante nacional Emiliano.

Gaitán luego de felicitar a la Directora Nacional, dio a conocer que este recibimiento se da por el comentario que le formula uno de los hijos de Zerbini, el ex concejal Nataniel, y se trabajo para recibirla ya que llegaba de Buenos Aires en la mañana de este lunes.

“Cuando alguien nos representa a Chilecito, nos sentimos plenamente orgullosos, y en este caso orgullosamente nuestra Silvia (Zerbini), seguramente vas a decir que sos de Chilecito, porque no es lo mismo decir que somos de la Rioja que decir que somos de Chilecito, porque seguramente tendrás que decir que sos de la Rioja, pero también de Chilecito”, afirmo la Intendenta.

Para resaltar, de las palabras de la Intendenta es al considerar que los Zerbini revolucionaron Chilecito con la danza, por la creación de las escuelas en la Ciudad y en los distritos, y que de ella salieran muchos docentes, y “seguro será un éxito, de todo corazón y humildemente le deseamos lo mejor de la suerte en Buenos Aires. Orgullosamente nuestra”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad